Wednesday, April 19, 2006

Uno- Si hay alguien interesado en un curso cortiiiiito sobre el cine de Hitchcock, los jueves de 15 a 17 a partir del 4 de mayo, me avisa. Me da paja ir solo.

Dos- Nunca soy de salir en Queer Defense. Pero! desde el año pasado que en revistas/programas hacen investigaciones sobre lo asombroso que es que haya gays adolescentes (u homo teens como llegaron a llamarlos/llamarnos). No es asombroso, siempre hubo!!!. Mi otra parte de queer defense, es acerca No hay dos sin tres y esa fucking parodia de Brokeback Mountain. Me parece tristísimo que en el 2006 sigan usando un estereótipo inexistente de gay para hacer reir, más trsite es aún que la gente lo consuma.

Tres- ¿Por qué un programa tan vomitivo como Show Match hace 30 puntos de rating?

Cuatro- Qué rico el capuccino que me desayuné en el Kaffe Haus.

Cinco- Sobre César: Mi ex compañero de secundaria. No nos llevamos bien nunca! y ahora que los dos vivimos acá y nos cruzamos, hablamos horas y nos descostillamos de la risa. Qué cosas! no?.

Seis- Hoy no extraño casa.

10 Comments:

Blogger Loveless Dreamer said...

la respuesta a todas las preguntas es:
todo está en el cerebro humano.
simple no?

3:49 PM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Putos van a haber siempre bb...
Tinelli? Tiene guita y se autoproduce y la gente lo adora como a Maradona fuera de estado.
El capuccio... que riiiiico!!! :P

Yo tampoco extraño mi casa :P

Besos

6:57 PM  
Blogger Nai said...

aii yo pol quiero ir a ese curso!
avisame!
y quiero un dia nico..
y quiero el nuevo de mozz.

estoy muy exigente no?.

jajaja

besoooo.

7:35 PM  
Blogger Thiago. said...

*Sigo enojado, conste*

- Trabajo, no puedo.
- Reirse de los gays es algo muy cómodo para alguno como si fuera tema fácil para chiste. No me va adoctrinarme pero tenés razón.
- No se, la gente debe ser grasa y lo miran. ¡Qué se yo!
- Yo tenía un lindo plan para hoy, pero bueno, no se.
- Si. Cosas de la vida.
- Yo te extraño a vos, conste.

La chilindrina, bizarro.

7:27 AM  
Blogger viole said...

capuchinoooooohhhhhhhh (baba a lo homero)
que bueno que no extrañes... pero no te acustumbre, no es bueno no extrañar

11:28 AM  
Blogger mi otro yo said...

Que buen cine.
Que bueno que no extrañas tu casa.
Y lo que ahora,e sos informes pedornos de estados unidos y demas que hace canal 13 son una mierda. Habria que hacer cuantos heteros ahy, cuandos bi y demás. Por que encasillar, hacer informes como si no fuera un sentir tan comun y normal como todos.
Te dejo un beso y espero que encuentres compañia,yo creo que si, digo para ir al curso.

7:34 PM  
Blogger Erszebet said...

a ver, el curso, le puedo decir auna amiga q se ENAMORARIA practicamente de vos?

x lo de tu compañero (cesar) a mi me paso algo medio parecido. conoci a un chico el año pasado y QUE MAL Q ME CAYO! este año lo volvi a encontrar y nos estamos viendo todos lso dias O_O

lo de tinelli.... pauj! puaj! puaj! (say no more - ? -)

11:49 AM  
Blogger Explorando said...

...aguante Hitchcock no más...

...la tele es cada vez más una boludez!...

1:03 PM  
Blogger Beatle CoTiSH said...

1- copado que ahora te lleves bien
2- nose
3- me desgarre el muslo izq =P
4- me esguince nuevamente
5- Estoy loca
6- Me caes muy bien =)
7- un saludo beatle* para ti

8- adios =)

5:28 PM  
Blogger Señorita Cosmo said...

Te podría decir que estoy de acuerdo con vos en todo esto, aunque si no soportás a los aduladores que te dan la razón en todo, te podría discutir durante horas sobre la grandeza de Tinelli. Dudo que sea el camino, pero demostraría un desborde de talento imaginativo de mi parte aunque no me lo creería ni yo.
Lo cierto es que me interesa lo del curso cortiiiito. Sola o acompañada.
¿Me pasarías los datos?, Gracias.

PD: obvio que tu blog está bárbaro.

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home