Monday, April 17, 2006

Shh

Pasé mi fin de semana largo en la isla. Extrañaba mucho... extraña ese silencio que por momentos hasta puede resultar incómodo. En Buenos Aires llega un momento en el que los oídos me laten, no soy muy adepto a los ruidos ni a la gente. No me gustan las multitudes, ni las bocinas, ni las sirenas, ni el olor a combustible. Es cuestión de acostumbrarme, porque mucho tiempo en la isla también puede resultar dañino.
Me llevé mucha música. Entre todo ese pastete musical, escuché mucho Ágætis Byrjun el álbum de Sigur Rós anterior al reciente y célebre Takk. Olsen Olsen es ideal para una tarde en la isla. 8silenciosa, por supuesto)



Powered by Castpost

12 Comments:

Blogger Sir LeChucK said...

me baje el ultimo de morrisey al final.. porq me cayo del cielo y buen.. es parecido a todo lo anterior.. que onda saca un disco por anio este chavon ?

te saluda,
el pupu

10:54 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Negrin... los cambios siempre nos acarrean falta de acostumbramiento...

Me paso a mi en sentido inverso al tuyo...

Pase de Baires a Mendoza... Bullicio a tranquilidad... *atenti, era lo que buscaba*

El cambio se produce con la sociedad... de algo medio libertino como es Baires a algo conservador como es Mendoza... y yo, no podia ser YO!!!

Me costo mucho mucho mucho... no lo niego... pero lo supere o me adapte porque lo que hice es porque lo queria.

Si en Buenos Aires tenes algo que queres y que te puede aferrar a ella, lucha no por superar esos inconvenientes sino intentar a adaptarte a ellos... si?

Date el tiempo de adaptar a Buenos Aires y que ella te adapte a vos.

Besitos

11:19 AM  
Blogger Unknown said...

Uff, ése disco... es terrible.
Con todo lo ilógico que suena, me da la sensación de que Takk es la versión "feliz" de "Ágætis Byrjun".

12:37 PM  
Blogger Victoria said...

me gustan las islas

intenso todo lo q podrìa representarse en una isla


slds
v

2:01 PM  
Blogger Erszebet said...

SII ES SOLO COSA DE ACOSTUMBRARSEEEEEEEE! yo te idgo, q una vez q te acostumbras, no lo cambias x nada! solo hay q saber quererlo!

3:17 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

que lindo es volver a la casa de uno... más despues de estar lejos, en esta ciudad loca loca llena de gente desquiciada.

4:25 PM  
Blogger cecilia said...

qué lindo despertarse con el sonido de los pájaritos temprano a la mañana y no con el sonido de una alarma a las tres de la mañana...
*envy*
by the way, aguante kate winslet!

5:31 PM  
Blogger Selfish Fish said...

handsome, tender, soft:
uh esa cancion sono en el momento justo recien pa mi tb.
Beso

6:12 PM  
Blogger mi otro yo said...

No sé si es cuestion de acostumbrarse vivo acá y muero cada día entre la tumultosa gente, los ruidos, las bocinas, el aire contaminado y los hartantes fumadores.
No sé si es cuestion de acostumbrarse. Pero si esta bueno volver
Te dejo un beso

7:23 PM  
Blogger Thiago. said...

Me tenés que prestar los cds de Sigur Ros, me viven diciendo que los escuche.

Un placer que hayas vuelto. *Te extrañé*

6:24 AM  
Blogger numaleon said...

Es bastante incompatible.
Esta ciudad y esta música. Pero bueno, cada tanto podemos hacernos un espacio mental para disfrutar.

12:50 PM  
Blogger 3 said...

No hay cosa que me guste más que recargar un poco de energias en mi ciudad, a 1500km de capital, para volver a la "gran ciudad"... Que bueno que tengas la posibilidad de escaparte un poquito... y tan cerca!!!
Saludooo
Frutilla

4:15 PM  

Post a Comment

<< Home