Friday, June 09, 2006

Los días nublados siempre dan para expresarse por más que no haya nada interesante que expresar.
Me morí, pero soy un zombie. Los zombies existen, existimos.
Tengo un resfrío que podría definir como molesto. Es molesto llevarlos carilinas en el bolsillo de la campera,el jean o la mochila.
Hablando de mochila, se me hace que la negra con pins que tengo me hace muy teen... por eso hoy no me afeite. Anoche antes de dormir pensé que si tuviera bigote o barba sería un chico más respetable.
Quise negarme a que mis padres me den dinero... "Aceptalo como regalo de cumpleaños adelantado" me dijo madre. Y ahí me fui, con laimposibilidad de guardarlo, con la necesidad de gastarlo ya!. Al principio me vi tentado por un encantador sweter gris con rayas verdes... pero me dije "Desde cuándo me interesa la ropa?"...así que invertí en unos libros interesantísimos: "Aún soltera" de Dani Umpi y "kitchen" de Banana no sé cuánto. Actitud tonta ya que no tengo tiempo para leer, pero bueno... el de Umpi me resulta atrapante.
Y eso es todo... debo volver a mi casi-trabajo. Lleven paraguas por si llueve y saquito de lana por si refresca

6 Comments:

Blogger Mirko said...

Volviste?

2:32 PM  
Blogger Thiago. said...

Ay, yo te abrazo y listo

Volviste. ^^

2:37 PM  
Blogger Miss Sam said...

los zombies escriben? que bueno que volviste auqnue sea como zombie

besos

12:32 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Pero qué lindo tenerlo de nuevo por aca Sr. Zombie!

10:59 AM  
Blogger viole said...

ha vuelto!!
que bueno

5:42 PM  
Blogger Selfish Fish said...

avisa!

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home