Friday, May 04, 2007

dos cosas

La frase más linda de la semana, esa que me hace sentir menos estúpido, salió de la clase de Sociedad y estado. Trabajo práctico en grupo. Una de mis compañeras decide hablar:

"Ay, boludo! no puede ser... te dan para hacer un trabajo pràctico en una hora... y en tan poco tiempo no puedo pensar y razonar todo a la vez!"

La que le viene después en el ranking pasó ayer, en la clase de sociología hablando de la teoría social de Durkheim. Salió de la boca de un compañero que usa anteojos:

Chico:"A todo esto que usted dice, profesora, se me ocurre que hay un montòn de cosas que nos condicionan. A mì Gran Hermano no me gusta, pero lo veo porque sino te quedàs fuera de la sociedad"
Profesora: "Suponiendo que es así, no ver Gran Hermano te excluye al punto de llevarte al suicidio egoísta, decís?
Chico: "Sí, sí, eso"

Y yo no abro la boca pero si la abriera diría cosas mucho mucho más tontas.

* * *
Cómo me gusta Zivals. Vengo de comprar unos libros y cds y la señora que atiende me dice:
"Qué linda lluvia para leer y tomar café" Yo le contesto que sí y hasta le doy una sonrisa. Le digo Buen día. Pero se lo digo de verdad, no de puro formalismo. EL comentario de la lluvia y los libros merece que tenga un buen día en serio.
(La lluvia de hoy es linda)

6 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

Sí! :-)c

11:15 AM  
Blogger isa said...

cuando me desperté y vi el día feo (todavía no llovía, tempranito a la mañana era) me puse tan pero tan contenta. combinaba perfecto con mi estado de ánimo, y la gente iba quejándose de lo feo que estaba el clima... no podía decirles que yo estaba tan pero tan contenta...!

4:11 PM  
Blogger Christ said...

A mi en una clase de psicologia me paso algo parecido.
Veiamos algo de las sensaciones, algo medio loco, y salta un tipo y el dialogo fue el siguiente:
Estudiante: "claaaro! como en la matrix!"
Profesora: "como que? ahhh, la pelicula? no la vi... como es la matrix?"
Estudiante: "Hay un chabon que se toma una pastilla azul entonces...."

Para mas datos sobre mi profesora IDIOTA de psicologia meterse a mi blog: blogcatartico.blogspot.com

5:17 PM  
Blogger gerund said...

me encantó lo de Zivals!

:)

9:31 AM  
Blogger Yosinnick said...

A mi la lluvia me pone melancolisimo, esos dias nublados, humedos y un poco frios, con llovisna...
Vivo en edificio, es malo para los cuasidepresivos con ganas de volar...

4:56 PM  
Blogger Flσr said...

la lluvia es para comer chocolate blanco.

y lo de gran hermano... (????) cómo te van a excluir de la sociedad? y si lo mira es porque le gusta...

saludossss!!

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home