Tuesday, March 06, 2007

quien quiere ir que vaya

El sábado fuimos al Museo de Evita. Fue por pura curiosidad, no porque tenga algún tipo de compromiso política ni nada por el estilo. Cuando entramos estaba nublado. El edificio en cuestión es una mansión o algo así de comienzos del siglo XX que en la década del 40 se convirtió en un hogar de tránsito para huerfanitos. Lo primero que se ve en la entrada es un restaurant que da paso a la muestra... hay espejos por todas partes, no hay luz, en uno de los espejos se ve "Soy Evita, conózcanme" y hay como una máscara mortuoria. Las escaleras son laberínticas y en un momento me quedé solo y empecé a correr. Una de las habitaciones está oscura y lo único que tiene es un vestido suyo... negro y la puerta está como escondida. Salir es un alivio. El tren fantasma es un poroto al lado de eso.

7 Comments:

Blogger Thiago. said...

Igual las señoras festejando el cumple de una de ellas re paqueta fue lo mejor: (el sombrero al estilo lady de los '20)
- Chicos, no estoy loca, eh?

Claro, es la evita pro telo, o algo así, reconozco que lo de la máscara mortuoria fue demasiado. Al menos la chimenea era linda, no se, no fue la gran muestra, aguanten el MNBA y el MALBA! ^^

4:47 AM  
Blogger gerund said...

tu descripción ya lo convierte en tentador...

:)

5:07 AM  
Blogger El Nene Girasol said...

¿Lo primero que se ve es una máscara mortuoria? ¿Quien es la decoradora? ¿Morticia? Como sea, en mi inminente viaje a Baires me doy una vuelta! Saludos, que le pasen cosas lindas

6:42 AM  
Blogger David Valverdi said...

Ëra un día nublado. Solo cuatro personas en una playa nudista. Uno de ellos vestido (yo, al menos al principio). Solo una señora que tenía que ser profesora miaaaa...!!!!
O sea, no creo que me asuste tanto la máscara mortuoria. Además, como bien escribió gerund, lo transformaste en algo tentador.(Confío en que esa fue tu intención). ENtonces, ir allí será lo proximo que haré cuando llegue.
Che... a mi me gustaba mucho los primeros tres discos de the cranberries. Creo que escuché No need to argue todos los dias durante un año, fue uno de mis compañeros de bajones adolescentes y ese disco me ayudo a encontrar la forma de transformarlos en algo productivo. La voz de ella me gusta mucho. Luego no me gustaron tanto, pero alli están en mis diecitanto.

4:42 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Acerca del anterior post: I freakin care :D

Ah y pasanos la dire Pol!

7:07 PM  
Blogger Anatole said...

Gorey la dibujaría acompañada de niños y de vasos de leche. Envenenados, seguramente...

9:24 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

Yo iré, aunque no sea millones.

Y vos, aparecé a tomar mate o te desheredo.

PD: el miércoles... hoy no estoy en toooodo el día, shit.
te quiero de posta

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home