Wednesday, March 21, 2007


- ¿Qué te pareció la película?
- Un canto a la vida

14 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

Como que no la vi, y como que no entendí el chiste...

te adoro

10:54 AM  
Blogger Thiago. said...

Es que si te explicamos el chiste, pierde gracia la película. Pero, si, es un canto a la vida, junto con:
- Un año sin amor
- Noï
- Bailarina en la oscuridad
- Y podríamos seguir...


Jajajajajaja.

3:50 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Un año sin amor no me pareció triste. Noi es una de las películas más lindas que vi el año pasado... es triste pero hermosa y Bailarina... bueno, me encanta sufrir con bailarina.

7:43 PM  
Blogger Pablo poll said...

No nunca la vi esa peli ni se de que se trata esta buena?
saludos.

6:57 AM  
Blogger Thiago. said...

Tarnation, otro canto a la vida, y a la unión familiar.

Nah, un año sin amor era re pum para arriba(?), por favoorrrrr. Noï lo mismo, mueren todos aquellos con los que tuvo relación, la joda. Bailarina reconozco que me gustó, pero no soy de sufrir porque si, bueh, si, tal vez. Pero prefiero las KW, ya sabés.

10:01 PM  
Blogger Nene Tonto said...

basta de boicotear mi masoquismo emocional! además las de KW son de llorar también.

7:55 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

Tranqui, bonito, que es el MARTES!

... para qué linkeo en el mismo blog?? digo... pa qué???

6:26 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

...pero llovió tanto que seguro se suspendió, etgo no fui

5:38 AM  
Blogger Anatole said...

Pablooooooo!!!! que llego de Montevideo a las 12 y no sé cómo avisarte!!!!!!! espérameeeeeeee, por favooooooor!!!!

1:29 PM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

gracias a ti he descubierto que carla bruni canta y lo nuevo de la o'riordan...

thx.

saludos y vuelvo.

3:30 PM  
Blogger Tamara Blue said...

pf pues no la he visto, tampoco la había oído...pero ya me metiste la duda

5:30 PM  
Blogger Yosinnick said...

Padre!! He vuelto a las andadas( o andanzas) y requiero de su aprovación en mi blogcito!.
Yo tampoco vi la pelicula...

5:57 AM  
Blogger Ella said...

basta de hacerse los lindo vos y pelu!!! los quiero ver y contarles que sente cabeza!!!

1:44 PM  
Blogger Blondiepower said...

La vi...un chico que tiene por costumbre llamarme "princesa" me llevo a verla. Me encanto!

6:36 AM  

Post a Comment

<< Home