Monday, May 14, 2007

Es la primera vez que en un parcial me toman lo que sé y que me voy contento porque sé que me fue bien.

[{me voy a (qué frío que hace///Estoy escuchando a Coiffeur///

Una estampida de luciérnagas no atraaaapan
y ya me siento mejor mucho mejoooor
se hizo tarde, es hora de que vuelvas a casaaaaaa.

Y no te imaginás cuaaaanto bien me hacen tus cariciaaaas, lalalala.

Y estoy contento a pesar del día sensible, porque es sensibilidad tierna)tomar cafecitos calientes mientras leo}]

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

marc almond! tainted love! recuerdo que iba a venir a niceto, hace un año, un poco más...y se se suspendió. tengo un greatest hits de él. a mí me cae simpático lo que hizo. ni idea, qué onda, lo que será el nuevo disco...

9:15 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

bueno! y los mates? mañana nomá?
OJALÁ, NENE... besitotes!

10:57 AM  
Blogger Fender said...

Si, hay días en que sale un tiro para el lado de la justicia.

:-)

Disfrútelo.

11:21 AM  
Blogger Ella said...

viste que a veces todo no es taaaaaaaaaan malo. de todas formas hay algo en el aire que me dice -Nos vemos?

1:44 PM  
Blogger Anatole said...

Toda la suerte del mundo mañana en tu examen. Soplaré para que te caigan encima los temas que te sabes.
(Ay Honey... qué suerte que tienes invierno. A mí esta primavera me mata...)

5:55 PM  
Blogger Anatole said...

Y si ustedes quieren saber algo del disco nuevo de Marc Almond nada tan fiel como visitar su bonita página

www.marcalmond.co.uk

o su myspace

http://www.myspace.com/marcalmondofficial

6:05 PM  
Blogger FL said...

Llego acá desde lo de Cass, y me encuentro a Almond, Morrisey y Puig... ¡excelente! (pronunciado a lo Monty).
Felicidades por su examen.

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home