Thursday, May 17, 2007

Tengo ganas de comer puré de calabaza

5 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

Yo lo completaría con un buen puchero de osobuco con mayonesa casera, no hay mejor acompañante para el puré de calabaza.

Qué ganas me diste ahora!!!

8:51 AM  
Blogger Christ said...

yo lo mezclaria con un poco de pure de papa, o en su defecto lo haria con un poco de soufle de choclo arriba abajo (una de mis especialidades)

2:39 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

... y me lo hice, nomás!!! jejeje
no, al puchero no. Al puré. Anoche. Qué rico!!!

8:08 AM  
Blogger isa said...

hoy comí (puré de calabaza). en tu honor y en honor a las milanesas de pollo q lo acompañaban!

11:12 AM  
Blogger Anatole said...

Ay Honey, esto ya no me lo puedo creer... Me fascina la calabaza...

3:27 AM  

Post a Comment

<< Home