Monday, October 22, 2007



El sábado a la tarde me crucé con un árbol de moras en Agronomía que ya casi tenía frutitas maduras.
En el patio de mi colegio había un árbol de moras blancas, que para mí son las más ricas, y en los recreos nos juntábamos a comer mientras peleábamos con los pajaros y la preceptora que era una verdadera devoradora de moras blancas. Antes de avisarnos que era la hora del recreo se comía todas las que se podían alcanzar y nos quedabábamos sin nada. Pero a veces éramos más rápidos que ella y llegábamos más temprano a clases para poder comerlas y de paso zafábamos de la media falta.
Las moras son una de las pocas cosas lindas que trae la primavera. A mí siempre me trae resfríos fuertísimos como el de ahora que ya se está curando gracias a las bondades del tecito Vick y la Bayaspirina.

3 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

:-)
Eso me recuerda que tengo que pasar por el parque cuando vaya a mi pago a votar. Ya deben estar maduras, las moras.


Besos muchos, nene, y que la vida te sonría!

7:03 PM  
Blogger isa said...

amor, por favor, no comitas el pecado de olvidarte de las frutillas, las fresas, la sandía y el melón! y sobre todas las cosas, los desayunos al aire libre después de una noche de fiesta!

6:39 AM  
Blogger Selfish Fish said...

A mi tb me trae enfermedades el sol primaveral :P peero tb trae mucha ricas frutas de verdulería y frutas de arbolito, como sus moras, y eso es lo mejor ( menos las sandías)

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home