Sunday, June 08, 2008

No recess, You're in high school again.


Anoche tuve una sueño desesperante. Así como así volvía al secundario... y ahí estaba yo, con mis compañeros de siempre, mi banco de siempre, los profesores de siempre, el aula de siempre, los turistas peronistas de siempre y la conocidísima sensación de estar perdiendo el tiempo a una velocidad extraordinaria.
Me desperté preocupado, pero aliviado por no haber soñado con el profesor de educación física. "Tranquilo, tengo más de veinte años y dejé el secundario hace mucho", me dije. Me hice un lugar entre el gato y la almohada y seguí durmiendo.
Le echo la culpa del sueño intranquilo al exceso de golosinas extrañas que estuve probando ayer. Mal hecho.

3 Comments:

Blogger Romi.- said...

que bueno que me encontraste!

:)

en un rato me pongo al día, antes de eso voy a almorzar jaja

10:08 AM  
Blogger los perdidos said...

go lo si nas antes de dormir, nada mejor, nada!
y la secundaria, mejor olvidemos por momentos.

7:46 PM  
Blogger Explorando said...

...se sabe, los caramelos son malos. aparte dan caries...

:P

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home