Sunday, August 17, 2008

feeling good

Hoy estaba lindo para ver películas pero no me dieron ganas de salir hasta el videoclub. Estaba esperando ansioso el domingo para dormir y para dejarme el pijama puesto todo el día, así que en realidad no es que no tenga ganas de ir al videoclub, sino que no tengo ganas de salir de esta ropa de dormir tan cómoda y abrigada.
Se me hizo que también estaba lindo para tomar café con leche espumoso acompañado de vainillas. Me metí en la cocina y encontré todo: café, leche, azúcar y un paquete de vainillas sin abrir. La suerte está de mi lado.
No tengo película para día fresco de no sacarse el pijama pero tengo un montón de libros nuevos y desconocidos con aspecto de interesantes y el día también se presta a ser lindo para leer libros nuevosdesconocidosinteresantes. Además me quedan vainillas, muchas vainillas, así que no pienso lanzar ninguna queja en todo el fin de semana. Estoy hecho.

2 Comments:

Blogger los perdidos said...

estoy buscando glosa, ¿me lo guardás?
me viene al pelo que tu librería esté rondando retiro, porque por ahí vivo.
quizá te hacés mi librero preferido, ese que me guarda los libros que quiero para que nadie se los lleve antes que yo.

4:31 PM  
Blogger Explorando said...

...los domingos son lindos para leer, no tanto para ver peliculas...

...un abrazo real...


...siga leyendo libros nuevosdesconocidosinteresantes.las peliculas dejelas para los dias de entresemana...

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home