Sunday, May 31, 2009

iDOTizado

(Niño de unos cinco años y mujer de unos 60)

- Abuela, quiero este libro de Egipto
- No, Agustín, está carísimo
- ¡Pero lo quiero!
- Te dije que no...
- Quiero el liiiiibro, Daleeeeeeeeeeeeeee
- ¿Querés el libro?... ¿querés ESE libro? y yo quiero la fortuna de Mirtha Legrand, el cuerpo de Dolores Barreiro y estar casada con Macri y no... ¡No!, estoy casada con tu abuelo, ¿y vos ves que me queje? eh? me quejo??? pido algo? eh??? ¡No!, así que no rompás las pelotas.

(El niño llora, la señora toma aire y se dirige hacia mí)

- Disculpá, ¿Emociones Tóxicas cuánto está?

3 Comments:

Blogger Pentesilea said...

Señora, deje de frustar a el niño. Comprese un cerebro funcional.

4:53 PM  
Blogger . said...

nunca debistes dejas ese empleo, aunque vos rescatas necdoteas de cualquier empleo, pero el de ibrero estaba bueno , creo , abrazo

11:21 PM  
Blogger . said...

escribi todo mal pero se entiende, no?

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home