Sunday, September 20, 2009

las culpas

Hoy hubiera sido productivo quedarme todo el día estudiando y fue casi lo que hice pero el día estaba demasiado bonito. Me permití salir un rato, robé y probé nísperos del árbol del vecino, algunos estaban maduros y dulces, caminé por una calle del barrio que tiene gatos y casas raras mientras escuchaba música inútil, compré cañoncitos de dulce de leche y me senté en la plaza con ideas que se me encimaban y se me olvidaban al rato, casi siempre me pasa eso de estar embobado con pensamientos varios que al rato desaparecen y ni pista me queda. Volví a casa, tengo que leer, recuperar el tiempo perdido y acordarme de todo lo que me olvido, todo a la vez, cuanta pereza.

Saturday, September 12, 2009

Blue



Una película perfecta. Se puede ver diez veces en un año y, lejos de cansar, atrapa cada vez más y más y más. Quiero que me acompañe toda la vida.

Una canción maravillosa y torturante:

Gonna walk walk walk
Four more blocks plus one in my break
Down downstairs to the man
Hes gonna make it all ok
I can't beat myself
I can't beat myself
And I dont want to talk
I'm taking the cure so I can be quiet
Whenever I want
So leave me alone


Margot Tenenbaum: Uno de los personajes más increíbles de esta década por los que uno mataría, moriría y resucitaría al tercer día.

Y hoy me afeité

I always wanted to be a Tenenbaum

Thursday, September 03, 2009

Ay, de mi melodramatismo à la Douglas Sirk... mi equipaje fue recuperado al día siguiente, Santiago resultó tener librerías muy lindas y desayunos sabrosos, tostados con hierbas y tostadas recién hechas. En el norte hay perros, gatos, agencias de turismo con secretarias encantadoras, evangelistas, señoras hippies capitalistas, skinheads y camareros insistentes. Todos conviven y se quieren, o me parece, sí, que deben quererse.
Mañana estoy volviendo y no sé de dónde soy.