Monday, July 11, 2005

lugar: subte
sensación: calor, sed, sueño
pensamientos recurrentes: regalos sin abrir, ruidos que me taladran los oidos, una voz suave, gente sin ojos, un abrigo rojo, rojo que no me gusta, eso no me importa, me lo esperaba, ignorame, me ignora, agua, quiero tomar agua, me ignora, no importa, me lo esperaba, me ignora, no hay agua, tengo seca la boca, y si llamo?, mujer calva, una mujer clava, asiento vacío, no me siento, se lo dejo a alguien, nadie lo ocupa, y si voy?, y si la mujer calva lo quiere?.

-Señora, quiere sentarse?
-No, querido, te agradezo.

faltan tres estaciones, sed, qué calor, pullover puesto, q tonto, calor, sed y me ignora, la mujer calva sigue parada, siéntese señora, nograciasqueridoteagradezco.

(-estás enojado?
-No. para nada
-Ah, cómo me decís "bueno, listo, gracias"
-no, ja!)

en la próxima me bajo, y el libro?, me saco el pullover y lo llevo en la mano, mejor no porque después lo pierdo, q lindo chico pelirrojo, q hora es?, permiso, me bajo,

-bajás acá?
-sí

q linda chica de anteojos, q sed, la mujer calva no se sienta, quesedquecalor, listo, llegué.

1 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

un ratito en la cabeza de pablito
sabes que
algunas apreciaciones confusas, me identifico con esa mezcla

que viajes los tuyos, un tren es un mundo muy triste, si estas mal es de terror o no?
buem no articulo
besos
t quiero mucho

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home