Wednesday, January 11, 2006

Un meego y mis padres dicen


Ese soy yo en versión Meego acompañado de mi adorable mascota, hecho por Juan Pablo, gracias JP!
Qué bien que me vino la lluvia de estos dos días, bien como para quedarme en casa y no tener excusas para salir. Enero es mi mes ermitaño, febrero un poquito. Pero a fin de mes rompo con la tradición, en serio.
En febrero mis padres quieren que me aparte del hedonismo:
"En enero salí todo lo que quieras pero en febrero hacés algo por tu vida, un curso de verano o algo"
Má, Pá:
No les sale el papel de padres reglamentarios. Al nene lo dejaron irse hace rato, el nene ya se les fue!!!!!
Saluda atte
Pablo

15 Comments:

Blogger Albus said...

A el nene ya se lo agarraron me parece, me alegro que te gustara Pollllll!!!! ^^

6:27 AM  
Blogger Roma said...

jajaj
a mi madre tampoco le sale esa de tratar de tener autoridat" sobre mi......
it's all folks!!!
salute!

11:37 AM  
Blogger Principito said...

Si te veo caminando por la calle (digo a tu versión Meego) me cruzo de vereda lo antes posible.
Esa sonrisa psicótica mete miedo.

12:27 PM  
Blogger Albus said...

Claro que romperás la racha de nene ermitaño, jajajaja... Y queremos a Jackie O, mi abue la adoraba, yo también entonces! ;)

5:53 PM  
Blogger numaleon said...

Qué raro. Todos los meegos se parecen a todos los meegos.

No nos entienden, Nene. ¡Cuán productivo puede ser uno encerrado todo enero!

8:13 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Jupi!
Yo me voy mañana a San Martín de los Andes =)... y allí me portaré como una hermitaña =P
Me llevo tres novelas que compré ayer: Ana Karenina de Tolstoi, Trópico de Cáncer de Henry Miller y El amante de Lady Chatterley de D.H. Lawrence.
Montañas, paz, lectura, lago...
Qué lindo!

Besos!

V.-

9:03 PM  
Blogger principio de incertidumbre said...

¡Conozco a un chico que tiene meego con ese gatito!

lección metafísica 1: Bueno, los padres SIEMPRE te van a tratar como nene, a vos y a tu entorno. Nada que hacer. O te unís, o formas hordas.

Yo mientras, laburando.

Es una lucha.

12:22 PM  
Blogger Blonda said...

Me encantó tu Meego!!!!
Los padres creen que siempre seremos sus bebes... y mira que ya tengo 30 eh!!!

2:39 PM  
Blogger Erszebet said...

graaacias x la foto de jackie, jaaaajaja1

che y te vuento q mi madre esperaba lo MISMO de mi esperaba lo mismo de mi el año pasado cunado se entero q tenia vacaciones tan largas, jaja, lopeor de odo es q no hice nada... ahora q lo pienso, quizas si hubira estado lindo hacer algo esos dias :P

2:51 PM  
Blogger g said...

mmmmmm...si el meego se parece a vos...entonces mi imaginacion erró demasiado cuando te imaginó....una fotito para sacarme la duda?

9:10 PM  
Blogger Luli said...

Primera vez por aca... y sin dudas para nuestros padres, siempre seremos sus bebes, lo digo con solo 4 meses de vivir sola y sin haber pasado un solo dia sin recibir llamados telefonicos, mensajes el el celular, "consejos"(que suenan mas a orden que otra cosa...) etc, etc, etc.

Me gusto visitarte, promento volver a hacerlo pronto!
Un beso!
Lu

8:32 AM  
Blogger Luli said...

Primera vez por aca... y sin dudas para nuestros padres, siempre seremos sus bebes, lo digo con solo 4 meses de vivir sola y sin haber pasado un solo dia sin recibir llamados telefonicos, mensajes el el celular, "consejos"(que suenan mas a orden que otra cosa...) etc, etc, etc.

Me gusto visitarte, promento volver a hacerlo pronto!
Un beso!
Lu

8:32 AM  
Blogger Vivi Briongos said...

Nene, matá dos pájaros de un tiro: arrancá con alguno de los idiomas q te gustaría y todos contentos. Pensá q lo hacés por vos, porq es una de tus pendientes. Y dejá q tus viejos crean q lo hacés por ellos... Imagino q si tanto insisten, es porq piensan hacerse cargo de los gastos q tus estudios acarreen. Aprovechálo, no te vas a arrepentir!!!

Besito.

12:27 AM  
Blogger Explorando said...

yo conozco a una chica que en su messenger pone un dibujito que le hiso su hermano de ella misma version south park, es casi un meego...

:)

12:35 PM  
Blogger zauber said...

Andá a laburar, vago.

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home