Tuesday, March 28, 2006

Pablo and the city

Llegué el sábado. El domingo a la mañana me tomé el subte. Qué raro que es el subte los domingos, qué rara la gente que viaja en subte los domingos, es más linda y más feliz. Cuando bajo todo está tan vacío que le presto atención a las paredes y veo un graffitti: Fan's club de Jimena Cyrulnik. Inmediatamente me vino la imagen a la cabeza de un grupo de personas dejando inmaculadamente rapadas sus cabezas y hablando de las bondades de Jesús.
En el tren no queda otra que mirar. Qué nervios cuando la propia mirada se cruza con la de otro y la sostenés, pero le digo con los ojos:
-Somos feos, no nos miremos
-Está bien- Dice él
Y así llego a casa con un bolso pesadísimo. No hay nadie, al rato llegan, me dan la bienvenida, estoy cansado, trsite. Al otro día se me pasa. Este pibe me pegó fuerte.
A la tarde tuve mi primer día en la fuck!ultad pero esa es otra historia...

Otro tema: les tengo una re canción sorpresa!!!!!!! la mejor canción nacional, es inexplicable
Sopresa
Hagan click ahí y disfruten de esa obra maestra por favorrrrr

19 Comments:

Blogger Albus said...

Y vos a mi... No lo dudes. Soy muy feliz. No nos olvidemos del Maradona, ya no te bancooooo, abunda cada vez más, a Dios gracias que el ser ese deje de ser idolatrado... ¬¬

7:49 AM  
Blogger Erszebet said...

jaja esa cancion vale la pena, ESCUCHENLA!!!! y pablito, cuantas vecs ay qdecirtelo: sos lindisiiiiiiiiiiismo!

quiero post de la fackultad! quiero! quiero! quiero!

8:46 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Bienvenido a mi antigua ciudad!!!!! Con toda su humedad y toda la sudestada!!!!

Bueno, aqui en mendoza tengo viento fuerte y sin lluvias, el zonda... pero montañas de piedra y no de cemento!! ;) wiiii

Besitos y mucha merde para todo esto que estas empezando!

9:07 AM  
Blogger mi otro yo said...

Hey bienvenido a estos lados. Y la ente es linda y feliz solo y solo los domngos.
Pero ojala solo te cruzes con personas amables y buenas miradas.
Y las miradas son miradas aprovechalas, descubrite y vivilas pero no te limites por una opinion asi de vos. Lo feo y lo lindo son puras palabras reltivas.
No las hagas tuyas.
Te mando un beso

10:14 AM  
Blogger mi otro yo said...

Que bueno el tema, me rei al escucharlo.
DE cual de las novelas era?

10:21 AM  
Blogger Mirko said...

Me mato esta parte
estoy cansado, trsite. Al otro día se me pasa. Este pibe me pegó fuerte.

11:53 AM  
Blogger Thiago. said...

Tonta pobre tonta. Una soñadora...

12:59 PM  
Blogger Nene Tonto said...

era de Zingara, hacía de gitana... la gorda es taaan versátil

3:55 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Me gusto el -dialogo- ese en el subte. Aunque no es verdad eso en tu caso Pol. Es la ultima vez qeu te lo digo.
Hoy tuve un incident en el subte, espantoso. Casi se me va la mochila :P
La cancion es una indi para alguien? :P

5:34 PM  
Blogger Beatle CoTiSH said...

El post me gusto mucho, nada mas que aca en Corrientes no hay subtes, pero pasa mucho en los colectivos...

El tema no lo pude escuchar pero lo conozco... Yo soy una tonta, pobre tonta... =(

Un beso beatle nene*

6:08 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

no lo puedo creer! Andrea del Bocaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.
Increíble. Tonta pobre tonta.
Me muero, realmente, una sorpresa.

9:14 AM  
Blogger mi otro yo said...

tenes razon era esa novela.
Gracias por contestarme
saludos!

10:53 AM  
Blogger Explorando said...

...qué buen tema...

11:25 AM  
Blogger Explorando said...

...y con respecto al post, la descripción de cuando las miradas se cruzan me mató...

11:26 AM  
Blogger numaleon said...

Otro tipo de miradas, las seductoras, las de levante, están teniendo poco éxito.
Las chicas están evitando ojos curiosos.

No sé, ahora voy a ir siempre con anteojos. Me ofendí.

5:21 AM  
Blogger bajo.* said...

me rei con lo d Jimena!
^^

y me encanto.... como lo miraste! ^^
suele pasar
y mas en buenos aires


exitos!

BaJo.*

3:40 PM  
Blogger numaleon said...

No sé si viste, pero después del "Fan Club de Jimena" viene, muy cerquita, "El Pete $2".

8:50 AM  
Blogger Nene Tonto said...

en diagonal norte????

4:22 PM  
Blogger numaleon said...

Exacto. Seguí por la escalera mecánica y más arriba está la descripción de las cualidades de una tal "Jessica", creo.

6:38 AM  

Post a Comment

<< Home