Thursday, March 23, 2006

5 locuras no tan locas

Detesto a Juan por haberme encadenado de nuevo... en fin, acá va. Son cinco locuras, hay que nombrar con quién harías la locura y cómo sería la cosa esa y no sé qué más. (nah, mentira, q lo voy a detestar)
  1. Cuando era pendejo era muuuuuuuy fan de Jack London y me quería meter a un barco y temrinar en Asia o África en selvas de caníbales y esas cosas. En ese momento la locura la hubiera hecho con mi amigo Fer o con Maus que era un graaan lector de London y Salgari. Boludeces que uno imagina de niño.
  2. Y me re prendo con él a una locura.
  3. Con Isa me re prendo a ir de mochilero por Europa sin un mango y haciendo dedo.
  4. Si volvemos a las locuras de infancia/pubertad... a los 13 era muuuy fan de los Soprano y luego de ver a Marlon en "El Padrino" mi sueño era ser mafioso no me pregunten con quién porque no sé, pero yo quería ser un Soprano.
  5. y la última no sé... a los 15 moría por escribir una súper novela y ganar un Pulitzer y eso... :-P

No soy tan loquito, no son tan grossas mis locuras, tampoco sé si definirlas como tales. La gran mayoría son boludeces de pendejo.

Otra cosa... ehhhh, no me avergüenza para nada decir que me vi todos los capítulos de Soy tu fan. Ayer tuvo un final casi complaciente. Estuvo genialísima la participación de Gael.. y Dolores Fonzi hacía muy bien de emmm, ella misma :-P oh! y la participación de Elizabeth Vernaci como psicóloga fue grata. Sip, difinitivamente lo disfruté.

El sábado estoy partiendo. Voy a convertirme en residente de la fucking ciudad.

15 Comments:

Blogger numaleon said...

Todavía estás a tiempo con la novela, ¿por qué no? Yo la edito. Mi sueño es editar una novela.

Te faltó decir lo de los pterodáctilos que es muy importante.

"Soy tu fan"... Qué lástima... me la perdí... mmmmmmmm

7:17 AM  
Blogger Principito said...

No haré comentarios sobre boludeces de pendejo :D pero si quería decir que yo también disfruté (y vi completamente) SOY TU FAN.
Seré normal?

El (no-)final me resultó medio como improvisado y me intriga saber que pasó con Pauls.
Por qué desapareció "redepente" y si eso tuvo que ver con el final.

Dolores? Capa total.

7:54 AM  
Blogger Albus said...

Aclaremos porque sino queda que yo soy sado, y mi amor, not yet.
- Uno, yo no te encadené nunca en ningún sentido.
- Dos, GARCAAAAAAA! Se suponía que no ibas a leer ese blog antes de tiempo. :(
- Tres! Yo tampoco te detesto.
- Cuatro... Imaginate... :)
- Cinco, te tomo la palabra en la dos, y eso que ya hemos hecho locuras, je, las seguimos haciendo...

Nada más, see you on Saturdary. ;)

8:57 AM  
Blogger Erszebet said...

jajajaa, no sos nada loco! :P y vaaamos a europa, q tipo de locura es esa! es un sueño no una locura!!!!!

x lo de los sopranos..... yo queria ser mafiosa...... y no hasta hace tan poco (cuando me dicenta q preferia el diseño a las ordenes decidi q mejor estudiar diseño q dedicarme a ser 'capa de la mafia' mas teniendo en cuenta q a la magia argentina le falta ese glamour!) asi q nada de locura! :P

mm..... lo de soy tu fan, jaja yo la reto a pau xq queria irse de msn par a ver eso...... asi q contale del final (xq se lo perdio). jaja uds y sus novelas.....!

9:23 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

A mí no me deja de sorprender la gente de tu edad (¿mi edad?) esa ensalada imposible de leer a London y de repente mirar a Dolores Fonzi Y Gael García. Leer a Puig, escuchar Morrisey. (Por cierto, no conozco a Dani Umpi)

Tus locuras no están mal. Y no son usuales. Aunque un pulitzer, al final, no se la gran cosa.

Escribir una novela, sí que puede enloquecerte. Pero quién te quita lo bailado.
:)

P.D. no sé si se puede ser mochilero sin plata en Europa, ¿se puede???

10:32 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Uno mas que se convierte en porteño!!!

Bue, compensa, yo me estoy desaporteñando... estoy recontra amenducado... :P

Bexos

11:28 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Me olvidaba...

GRACIAS POR TU VISITA LA BLOP

11:33 AM  
Blogger Mirko said...

Las cosas que aveces hacemos, las hacemos sin querer dañar al otro... Imagino que tendra sus motivos para no habertelo mostrado, o haber esperado que llegue el momento para mostrartelo...

12:46 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

me faltó el último capítulo de Soy tu fan... noooo me lo cambiaron de horario, gente!! encima que estaba el bombón de Gaelcito... no es justo, no es justo.

1:16 PM  
Blogger Explorando said...

(...esto es para mi amorcis, DAni Umpi es re grosso y le armó el album de figuritas a los Miranda!...)

...nene tonto: no sé eso de mochilero por europa. por las dudas no vería esa pelicula que estrenaron hoy en capital "hostel", por las dudas que se te vayan las ganas...

..un abrazo real!!!

7:44 PM  
Blogger **Rulo** said...

Bienvenido al infierno asfaltado donde las almas solo pululan sistematicamente...

Gracias por tu visita!

Te espero de nuevo...

**Rulo**

10:46 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Veo que no me llevan a mi. Uds y sus mochilas en europa ¬¬

No entendi el comentario de la ensalada,y no distingo cuales ingredientes no combinan o que

mmmm fue divertido el principio de Soy tu Fan,y el medio :P pero segun me dijeron el final fue "bizarro" ¬¬

te espe, Pol,
con amor
paul

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me voy de mochilera al norte.
No es europa...
Pero amo jujuy.

Y me encanta eso.
Saludos!

11:36 AM  
Blogger il grande fratello said...

bueno... realmente es un gusto poder charlar nuevamente con usted_!!!

un gran abrazo

6:32 PM  
Blogger mi otro yo said...

Tambien vi todos los capitulos de soy tu fan y quiero un fan jaja
y Gael esta terriblemente hermoso.
Dejando de decir lo lindo que me parecio Gael. Tenes tiempo, hay mucho tiempo para escribir una novela , no te parece?
Y bienvenido a la ciudad.
Te dejo un beso

6:16 PM  

Post a Comment

<< Home