Friday, March 31, 2006

Yo en el campo

Haber elegido agronomía como sede para el CBC tiene sus pros. Como por ejemplo que al ser tan campo se parece mucho a la isla, que me queda cerca de casa y demás. Ayer me sorprendió descubrir que había Yamas!!!!!!!!! sí, de esas como la de la yama que llama!!!!!!!!
El primer día fue un desastre porque me perdí a la vuelta. Terminé caminando por el monte al costado de la vía!.
Intervalo: Qué linda canción "I've just called to say I love you" de Stevie Wonder. La están pasando en la radio.

Y como decía: Mis compañeros tienen la cero onda. Hay que tener en cuenta que la carrera no tiene onda y que es turno noche, todos están cansados. Pero yo quiero algún compañerito/a Freakkkkk, y no hay. En realidad en economía había un pibe con una cara de hiper androide y una mochila con el escudo del palacio de Buckingham que decía England, pero bueh... es uno en 94! no es como la facu de Isa.

Bueno, están esperandome para comer y tengo un resfrío espantoso. Carilina, te amo

17 Comments:

Blogger Mirko said...

Creo saber quien te contagio el resfrio... :P
Quien dijo que es facil la vida del universitario???
jejejeje
Por suerte tengo la Fuckultad a 5 cuadras (o menos) y la ciudad universitaria no es muy grande...

8:33 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Jajajaja... si, coincido con Mirko... me parece que se tambien quien te paso el resfriadito...

(conste que tambien estoy resfriado pero estoy a mas de 1000 km de Baires)

En cuanto a la gente freak... Sé vos el primero y vas a ver como empiezan a surgir los restantes!!

Un besote cuyano

8:37 AM  
Blogger cecilia said...

avalo lo que dice arwen

11:21 AM  
Blogger Erszebet said...

aiii viste cuando escuchas una cancion asi toda linda en la radio tenes q cortar un segundito el post para comentarlooo!


jaja x lo e tus compañeros y demas, yo hoy y jusutito hoy interactue con un reeee gay q sabes dnd vive'?? SIII EN PALOMAR!!! jaja lastima q es amigo de un compañero mio, pero si me hago mas amiga prometo presentartelo asi no te sentis tan solo en esa zona...! :) y q tu muchacho no seenoje xq te digo esto, solo te lo quiero presentar a modo de amigo gay (no es tu tipo de chico tampoco, quiero dejar en claro!). jaja de cualquier forma me acorde de vos hoy!! espero verlo mas seguido asi los presento!!

P.D.: y x lo e lod freaks... aca son tooodos freaks, jaja (menos los arquitectos, OBVIO!) asi q tenes para elegir, de tanto freak ya te aburriste de verlos todos =es... cualquier cosa cuando quieras, mas adelante, te presento algun compañero frak, aun no, no conozco tantos q valgan la pena! :)

11:29 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Stevie Wonder es lo más. Y si no me falla la memoria, esa canción era de la película "Al rojo vivo", con Gene Wilder.

Yo estoy convencidísima de que la universidad no es para hacer muchos amigos. Con unos cuatro en esos años, alcanza.

11:52 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Me olvidaba: ¡amo a Andrea del Boca cantando pobre tonta!

11:53 AM  
Blogger Thiago. said...

Se lo contagié yu el resfrío. Y? El además andaba diciendo que estaba feliz de tener mis bichos(?????? As freak as it sounds...). Yo me voy curando y me toca a mi cuidarlo ahora. Pobrecitoooo mi nene!

12:25 PM  
Blogger Thiago. said...

Quise decir yo!

12:26 PM  
Blogger Nene Tonto said...

obvio, son sus bichos! está más que bien!

2:29 PM  
Blogger Nene Tonto said...

aaah, Isa, por favor. No sabés la falta de gays que hace en esta zona, por Diosssss.

2:30 PM  
Blogger Fran said...

carilina? llora mucho?

4:48 PM  
Blogger mi otro yo said...

Hola! por lo menos te queda cerca de tu casa la facu, yo tengo tiempo de leer y muchoooooooo mientras viajo.
Y bueno la onda la tenes vos, asi que espera a que se contagien un poco por lo menos.
Te dejo un beso y espero que se te pase el resfriado

4:54 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Nooo Matt, yo soy más de allá que de acá. Pero como me dijo un amigo el otro día: Soy más de acá que ninguno de allá

12:23 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Hola chico de aca y de alla.Asi como estas vos, habra algun otro rarito para hablar de cosas raaaaras, Igual sino vos tenes onda para compartir!
Pol=onda
:P

3:45 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Rodeado de yamas no sé para que querés compañeros freaks!

5:14 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

en sociales no hay normales... cuestion de pasarse no?

3:56 PM  
Blogger Agus said...

Pablito los freaks estamos en todas partes...
ya lo encotrarás, es una promesa.

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home