Tuesday, March 21, 2006

Get Mortified

Si alguna vez sufrieron por amor de la manera más patética...cuál??? bueno, esa que te hace escribir un diario con las situaciones más patéticas, un poema patético, una canción patética... tienen que enterarse de esto.

Todo comenzó en Los Angeles cuando un muchacho llamado David Nadelberg encontró en su casa un par de cartas de amor que le escribió a un chica a la edad de 13 años. El nivel de patetismo era impresionante, así que este chico decidió armar una audición en un teatro donde la gente llevaba sus humillantes escritos: Cartas, Diarios íntimos, poemas y demás.

Nadelberg aclara que si no se es elegido, hay que ponerse contento porque significa que no sos tan patético después de todo.

Entre los ganadores se encuentran, un chico que llevó un diario con las fantasías detalladas que tenía antes de salir del closet y el de una mujer de veintipico que contó su experiencia con las drogas y el sexo a los... 12 años!

Nadelberg sueña con que famosas como Alanis Morissette, Fiona Apple y Chelsea Clinton se sumen a su colección: Deben tener un material exquisito- se regodea. Hasta ahora no subió ningún famoso, pero será cuestión de esperar.

Pueden verlo en: www.getmortified.com y subir poemas, canciones, y fragmentos de diario (patéticos, ya saben ;-)

10 Comments:

Blogger Albus said...

Para eso está mi blog, pasooooo... XD

11:03 AM  
Blogger Erszebet said...

aiii! jaja eso ta hecho para mi! como no se me ocurrio a mi!!!

11:04 AM  
Blogger Mirko said...

Y si hago eso... que hago con mi blog?
:S
Nah... dejame con mi blog :P

1:50 PM  
Blogger Agus said...

jaajajajajaj nada, pero NADA puede superar los niveles de pateticidad de mis escritos post primer quebradero de corazon.
Incluyendo el super hit que cantaba tocando la guitarra con cara de nancy anka...muy triste lo mio.

Protesto pablito...cuando pasas a contarme cual era tu album de figus favorito?
ejejej
saludos

5:55 PM  
Blogger Unknown said...

Igual, lo del patetismo es subjetivo. En el momento que lo escribís, por más que sea horripilante, te sentís muy bien.

Creo que, años después, catalogarlo de patético, no tiene mucho sentido.

4:34 AM  
Blogger numaleon said...

Es verdad, después cualquiera critica.

6:08 AM  
Blogger Explorando said...

...mi no tener un lado patético...


...(eso le digo a la gilada aunque ni yo me la crea)...

:P

9:35 AM  
Blogger mi otro yo said...

el sufrimiento y más el amoroso es patetico. Aunque esa palabra no me guste.
Te dejo un beso y el otoño, tambien, me prece una hermosaestacion y más porque me esta anunciando lo poco que falta para el invierno.

10:08 AM  
Blogger Adrian Pegaso said...

Patetico creo que fue haber dejado de lado a alguien, al mes y medio meterme con otro y estar teniendo sexo y morderme los labios en medio del extasis por que se me escapaba el nombre del anterior... y a todo esto, andar arrepintiendome de sobremanera de haber cortado la relacion...

Lindo blog Pablin!

Besotes cuyanos

11:48 AM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Y sí, quien no tiene un escrito patético de su autoría?

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home