Tuesday, June 27, 2006


Hoy estoy tan Winsletiano que canso. Esa es la primer foto que conseguí de la muchacha, salió en la revista Viva del 23 de abril de 1998, yo tenía apenas 10 años y ella 22. ¡Qué tiempos aquellos!
Ayer me escapé de un parcial para irme a leer a Zivals. Muy mal lo mío, pero no puedo evitarlo. Estoy pasando por esa crisis adolescente de no saber qué demonios hacer con mi vida: Pensé en un curso de DJ y en otro de cheff. El de Cheff surge de mi amor por Narda Lepes. El de DJ no sé, aunque Barman también parece interesante, los mujitos son tan ricos. Pero soy muy torpe como para andar revoleando la coctelera por los aires. No sé, al menos rendí pensamiento científico... pero no me acuerdo cuando entregan las notas.
Algo que no sabía, hay una versión acústica de Jagged Little Pill, el suceso de la Morissette. Y me parece, tiernísimo como la carne de estofado y eso que esa perra no me gusta, pero el disquito sí.

Los dejo con unos videos winsletianos:
(este es pa' Juani) http://www.youtube.com/watch?v=CEMatLGSJkM&search=kate%20winslet
Acá pueden verla en el clip de su canción What If: http://www.youtube.com/watch?v=9-HESjOTHBQ&search=kate%20winslet
Acá bailando tap y cantando en Saturday Night Live: http://www.youtube.com/watch?v=rYWZzZWhkRo&search=kate%20winslet
Y por último una hermosa escena de Eternal Sunshine: http://www.youtube.com/watch?v=nMj4Y97cp0w&search=kate%20winslet

Prometo regalarles una canción del Jagged Little Pill (pol? jiji) si no lo escucharon. Me voy a tomar un vaso enorme de nesquick caliente.

10 Comments:

Blogger Thiago. said...

Gracias por el video de kate. Prometo verlo ni bien me haga un segundo. Te amo nene. ^^

12:19 PM  
Blogger viole said...

1º gracias por pasar por alla... James es lo mas
2º lindo disquillo el que menciona
3º permi pa linkearlo

12:55 PM  
Blogger ugenia said...

hace cuanto volviste? no me había dando cuenta!!!!!mua, becho

1:17 PM  
Blogger Yosinnick said...

Amo a esta mujer! Desde siempre.
En realidad desde que la vi en Titanic, antes no se si existía.
Pero la amo igual...

7:06 AM  
Blogger Principito said...

NO temas.
La crisis adolescente se supera cuando... cuando... bueno... en fin cuando dejes de ser adolescente y entonces pases a tener una crisis de adulto-envejeciendo que muy probablemente no dure más de 40 0 50 años.

Ánimo Nene!

8:52 AM  
Blogger Nene Tonto said...

¡Cómo te quiero Yosinnick! Kate es la más grossa de todas.

5:11 PM  
Blogger Erszebet said...

jaja, pol dj! esa si q no la tenia! :P

cursao de chef voy a hacer yo el año q viene" ya dijismo con dos cumpañeros q quieren aprender. vermeos de hacer un cunrso largo o la carrera completa total hay q ir re pocas veces x semana :P es reee divertido! y si narda lepes cocina muy bien y e stan ismple la guacha!

9:32 AM  
Blogger Angel de Miel said...

esta buena la idea de los cursos.. expandi tus horizontes (???)
besoss

12:53 PM  
Blogger ugenia said...

hoy a la noche comi en mc donal's. atendía un chico que se llamaba pablo. era divino. mientras comía,no sé por qué, me convencí de que eras vos. besos pol

11:14 PM  
Blogger Nene Tonto said...

ay, no... dios me libre. Ya bastante tengo con trabajar en un all caneter... te imagin{as en un mac donalds???

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home