Saturday, July 01, 2006

oh, por dió... que semana que me cansó y ni siquiera me terminó:

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo, en qué puedo ayudarle?
- Argentino, déjame darme mis condolencias por lo de tu selección
- Ehhh, sí...mmmm, gracias.

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo, en qué puedo ayudarle?
- Oye, Argentino, tienes una voz muy sexy.
- Emmm, jiji (me pongo colorado) gracias.

- Llamo para bloquear mi móvil por robo.
- Bien, podría darme su DNI?
- Ay, no sé, está a nombre de mi amante que es que me lo paga.

Soy como Almodóvar cuando empezó trabajando en la telefónica (comentario hecho con el mayorde los respetos, jamás me compararía con Almodóvar)

10 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

q HDP el 1

7:16 PM  
Blogger Thiago. said...

Lo de la amante fue insuperable...
Deberías postear la historia completa.

XD

7:46 AM  
Blogger Yosinnick said...

Primer puesto para la amante!!!
Segundo para el de la voz sexy, voy a tener que llamar para comprovarlo...jejeje

6:12 AM  
Blogger Selfish Fish said...

jaja es verdad lo de la amante mm.. estos eshpañoles no tan en condiciones de burlarse de nadie!

Pol tiene una voz sexy , certissimo
:P

8:45 AM  
Blogger yukio said...

bueno, efectivamente, dando una breve vuelta por tu sitio, deberé seguir leyendo.
abrazo,
yukio.-

11:51 AM  
Blogger Erszebet said...

pobre pooool!!!!!!! jajaj avos tenes q hacer un blog como es de movistgar q habia hace un tiemp,jajaja! son lo mas esos!!

12:11 PM  
Blogger principio de incertidumbre said...

no sabía lo de almodovar. Pero ya tenés material para la novela que querías que gane el pullitzer.
;)

1:31 PM  
Blogger Explorando said...

...copate con los teléfonos...

..pero escuchar tantas historias puede embrollar un poco la cabeza ¿no?...

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

queremos la historia completa. saludos!

7:06 PM  
Blogger Tito... said...

Pero de qué sexo era la persona que te dijo lo de la voz sexy?

6:24 AM  

Post a Comment

<< Home