Tuesday, July 11, 2006

Qué lindo que te llegue el día libre... después de cosas como:

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo... en qué puedo ayudarle.
- Buenas tardes Pablo... hay alguna manera de que en mi factura no vean los números a los que he llamado?
- No, señora, la facura llega detallada.
- No hay manera de que no sepan a dónde he llamado?
- No, no hay
- Ay, madre santa!, Dios... jesucristo misericordioso...
- Señora traquilisese, lo que puedo hacer es...
- Virgen maría, q va a ser de mí
- Señora
-tutututututu

Ahora me voy un ratito a vagabundear por ahí. Mis planes para mañana eran... ir a la muestra de Liechtenstein y a ver El Rey Lear al San Martín,,, pero la obra está suspendida porque un actor se enfermó y además el teatro cerró por fumigación.
JD me dijo: es una obra yeta, por eso no la intepretan seguido. Así que tal vez vaya a ver "Piel de chancho" de Muscari, con la decadente María Aurelia Bissutti... todo sea por alivianar mi cabeza del desastroso final de pensamiento científico que hice ayer.

9 Comments:

Blogger Yosinnick said...

Vaya a saber uno a dónde llamó la doña esa!!!??
Suerte pol, nos vemos!
Mi pésame con lo del final, y proximamente te acompañaré en el sentimiento...

11:01 PM  
Blogger Thiago. said...

Mirá vos... Bueh. Mientras salgan. Ahora que lo pienso. Mejor que JD me tenga miedo. ^^

11:51 PM  
Blogger Thiago. said...

Cuuuuidame a Bernard.

11:51 PM  
Blogger viole said...

que sera lo que tiene que ocultar esa sra!!???
yo quiero ver el rey lear y si, es yeta, pero en cuanto me saque los finales de encima ire (al fin y al cabo yo tb!)

10:43 AM  
Blogger Erszebet said...

no me respondiste el mail. no me dijiste ni lo de la muestra de lich... todo mal pol eh!

2:09 PM  
Blogger Explorando said...

...parece que es divertido atender telefonos de vodafone...

;)

10:24 AM  
Blogger Miss Sam said...

solo paso a saludarlo....cuidese

2:28 PM  
Blogger Bocio said...

yo voy a ir este finde a ver a Lich. Que te pareció? besos

4:42 PM  
Blogger Zezé said...

ja...
se ve interesante lo de Vodafone
saludos..
pobre señora xD

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home