Friday, November 17, 2006

Qué frío que hacía hoy a la mañana, salí de por ahí camino a la facultad muy cansado: dos horas de sueño para llegar y descubrir que no había clases y me allí me fui por las tierras de agronomía escuchando a María Daniela y su Sonida Lasser que me despierta mucho, sísí, es mejor que cualquier cafiaspirina (compruébese ahí: http://www.youtube.com/watch?v=wyRyrqNbW1U)
La noche estuvo linda. Vi una peli que podría pasar por estremecedora, pero depende de donde se la miré se puede decir que era el típico humor negro alemán, además fue emocionante verla a Marlene, escucharla cantar... bonita dietrich.
Durante la cena me preguntaron por vez nº 104 apróximadamente:
- Sos muy flaquito... vos... comés?????.
pregunta que ya me tiene curado de espanto y si estoy de buen humor hasta puedo hacer una imitación maravillosa de Cielo Latini.
Mis días de estudio fluyen espantosamente, más leyendo tantas cosas que no tienen que ver con la sociedad ni el estado... por lo menos no con la mía. También vi la película nueva de Kate winslet, pero tengo sueño, otra semana le cuento al que quiera leer.

8 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

No es una maza el frío???

y sí, nene. Estás flaquito. pero te queremos igual!

(te queremos... alimentar!)

Ya vendrán tiempos de más descanso. Por lo pronto espero de todo cuore que hayas podido encontrar algo de paz en tu casucha para dormir.

8:52 PM  
Blogger isa said...

yo siempre quiero leer!

la pelicula nueva de kate con jenifer connelly y el chico lindo???

pol: ya llegan las vacaciones, es el ultimo esfuercito :)

9:10 PM  
Blogger Thiago. said...

Amo el frio y vos también. No te quejes. Chequeá tu e-mail que tenés listadito te temas para mi cumple. Espero respuesta.

10:57 PM  
Blogger gerund said...

a mí me toca el comentario de la delgadez, también... pero Cass aquí presente puede dar fe de que como... jijiji... en fin, cuando quiera, se prende y lo alimentamos bien y sano (recuérdese mi vegetarianitud).
que ande usté bien

besos

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

marlene! la viste de morocha en sed de mal, con orson welles? muy recomendable. obvio, tengo sus discos, donde hace un cover de blowin´ in the wind, de dylan.

5:40 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Esa es la pregunta de mis sueños, Pol...esa y "te casarias conmigo"?
no mentira

besos

8:55 AM  
Blogger numaleon said...

Un buen resumen.
Atrapante, como siempre, Pablo.

11:04 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

ACTUALIZA, RATA APESTOSA!
:)
te quiero muymucho

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home