Thursday, October 05, 2006

sapos verdes tuyú

kate winslet con su hijo, Joe
Kate winslet fotografiada por Mario Testino en Londres.

Feliz cumple, ... sí, ya sé... es inhaudito que no aparezcas en el "Hoy Cumplen" de Clarín... pero mirale el lado positivo, al menos no te ponen abajo de Duhalde que cumple sesenta y tantos y es tannnn feo.

Yo debería estar rindiendo un parcial de sociología ahora, pero no.... emmm, no estoy. Para qué quiero rendir sociología si capaz que soy DJ eh! o domador de leones... como dijo JD:

Sos como los nenes, te falta decir que querés ser astronauta. :-P

Como sea, ayer la tormenta me tomó de sorpresa. Salí de casa con mi remera finita del Lord of the rings y a la tarde: viento, agua, lluvia, lluvia... me quedé atrapado en el abasto comiendo porquerías y leyendo. Cuando volvía a casa tuve que bajar del subte en Carlos Pellegrini porque estaba semi inundado y atascado de gente.

El martes fui a ver "Vuelo 93" creyendo que iba a ver "Snakes in the plane" y hasta el final de la película esperando las serpientes... y nada, esperando a samuel L. Jackson... y nada, hasta que M. me aclaró cuando nos íbamos que no era esa. También vi "Herejes" de Donnie que si uno sufrió en educación física... tiene que verlo.

Antes de eso almorcé con mi tía sexagenaria... nuevas adquisiciones:

Revista "Mucho Gusto"- octubre 1952

Revista: "cinelandia"-Junio 1949

Revista: "Burda"(impresa en alemania oriental) julio 1978

Entre muchísimas otras notas... En una revista que no me acuerdo cómo se llama está como estreno de la semana "La Raulito" con la talentosa Marilina Ross quien entrega con sus expresiones toda la emoción de una historia verídica. Una entrevista a Isabel Sarli del 73 que dice: las mujeres vamos a conquistar el mundo... miren hasta donde ha llegado Isabel Perón... (si hubieras sabido, Coca)

Y eso es todo, ni siquiera sé porque escribo esto acá y no me lo quedo para mí en mis cuadernos gloria de 48 hojas. De puro nudista que soy, obvio.

10 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

me das una ternuraaaaaa

:-D

Después de recomendarte hasta el hartazgo Vuelo 93... cómo vas a confundirla con Snakes ... ay dios...

un abrazote y no me falles eh! si es nesario te ofrezco dos horas de estudio en casa.

PD: soy polifacética, sip... bastante, cuando me pica.

5:42 AM  
Blogger donnie said...

Es 'Snakes ON A Plane', cossssa seria. Y al final no me dijiste qué te pareció 'Vuelo 93' (dejando de lado, claro, la confusión).

A propósito, ¿la escuchaste a Kate cantar alguna vez? Tengo un tema suyo que es una simpaticura.

¡Y viva el nudismo intelectual que propone el anonimato blogger!

7:00 AM  
Blogger Thiago. said...

Donnie, no tenés idea de lo que estás diciendo... What If, lo tenemos todos... ^^

Sumado por supuesto a su versión de Tears en Sensatez & Sentimientos.

Ay nene... JD tiene razón. Mejor suerte en el recuperatorio entonces. La vas a precisar.

Y sino, bueno, siempre podemos improvisar una mudanza.

8:39 AM  
Blogger gerund said...

quéeeeeeeee lindas adquisiciones!!! te cambio la "mucho gusto" por dos "radiolandias" de los sesentas... :)

4:43 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Queia hacer un buen comentario pero me perdí. Tu verborragia me paso por la Coca Sarli, la lluvia, Pelegrini, Kate Moss, la Raulito y el cumpleaños de Duhalde. Estoy confundido, de todos modos, me encantó tu post. Saludos, que te pasen cosas lindas

6:02 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Kate... winslet... por dios! WINSLET el peso de kate son 5 kate mosses, mon dieu

7:21 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Justo ayer estabamos hablando de Kate.. we, us, tu sabes. <3

un beso pab

3:28 PM  
Blogger Erszebet said...

aiii poll! mi bienamado señor! (K) q lastima q hoy no te pude ver :(

vuelvo 93, ya me rei con la anecdota jaja

y mirala a kate, q linda q salio, q lindiiiita qe s la hija! quien es el padre???

11:22 PM  
Blogger Principito said...

Estás muy maaaal... o me parece a mí? :D

Por un momento me parecía estar viendo a Tortonese "pasando revistas".

11:24 AM  
Blogger Victoria said...

jajaja
los cuadernos gloria
son tan tiernos*


nudismo
màs i màs eso!


¨la piel sino està al sol no seca màs¨ cantan los me daràs mil hijos.

asì que a desnudar la piel bajo el sol. bueno, tb en habitaciones oscuras, claro.


sl2

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home