Tuesday, October 24, 2006

- VF, buenas tardes mi nombre P*** en qué puedo ayudarle?
- Llamo para shi le gushta el chocolate?
- Ehhh, tiene alguna pregunta sobre el servicio de Vodafone?
- Quiero shaber shi le gushta el chocolate
- ehhh, sí
- shí? ay, qué bonito Majo! nosh veremosh pronto. tutututu


una chica que es igual a Rossy de Palma; otra que usa tutú; un chico que usa gorritos de duende; un chico que de ring tone tiene Hung Up; unas chicas que leen Cosmopolitan mientras atienden; un chico que escribe interminables cartas de amor no correspondido; un enano; una enana; una ascensor que tarda en llegar; aire acondicionado que no funciona; ventanas que no se abren; gente que habla sola en las escaleras; maquinitas que tragan monedas y no dan comida; computadoras que se apagan solas; una chica que cree que Praga está en Paris; otra que cree que Tailandia está en Europa... y yo
Era obvio que iba a terminar trabajando en un reducto de freakis... es como si todos los raros del colegio hubiéramos sido absorbidos por una empresa española. Hay gente normal, claro... a no desesperar.

16 Comments:

Blogger gerund said...

no, no la hay. nunca hay gente normal en los trabajos. de hecho, nunca hay gente normal en ninguna parte. la gente normal es un invento de los libros, el cine y la tele para hacernos creer en quién sabe qué.

(su post me acaba de hacer sentir taaaaaaan acompañada...

besitos)

6:43 AM  
Blogger viole said...

y bueno che, capaz que en una de esas te llega una caja de bombones...

7:33 AM  
Blogger Principito said...

Igual a esta altura la gente normal pasa a ser una rareza.
Entonces se da vuelta la tortilla y lo normal es ser raro.
Yo estoy en plena transición hacia alguno de los dos lados. :S

8:13 AM  
Blogger Thiago. said...

Iba a comentar algo... Ehh... No se, me olvidé. Maldito calor.

Ah si, date por feliz que no tenés compañeros que hablan y se contestan a si mismos, es lo peor. Gente absolutamente pasada de revolución.

8:34 AM  
Blogger Erszebet said...

no pol, la ignorancia es de ignorantes no de freakis jajajajaja

p.d.: viste q en eeuu hay un 'escandalo' x la moda 'freaki'. lo mejor de todo es q es una bludez, es xq dice q los pibes bailan 'tocandose demasiado'.... Dios q no vengan para aca xq se mueren de un infarto...

9:33 AM  
Blogger Nene Tonto said...

ay, Isa... mirá si nos ven a nosotros bailando a blondie y los bee gees un sábado desenfrenado en casa brandon ???? :-P

10:54 AM  
Blogger Erszebet said...

pol!!!ayy eras vos el q me sonaba de la tele!!! con razon!!!

1:08 PM  
Blogger donnie said...

Juas. Yo tuve una compañera de trabajo que me confió haberle abierto la puerta del edificio a una pareja vestida de traje que terminó desvalijando a uno de sus vecinos (con armas, y gente atada, y toda la cosa).

Me copó la anécdota de la españolita esquizo de la vez pasada (hoy me contaron otra igual, de una mujer que se hizo pasar hasta por su marido por teléfono, como titular de una tarjeta de crédito).

5:52 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

me encantó no encontrarme en tu lista...

ahhhhh la maravillosa apariencia de normalidad con que me bendijeron mis padres...

:D

te mando un apopocho

PD: yo no estaba leyendo la cosmopolitan, solamente le saqué la muestra del jabón en polvo Ariel que traía... Después se la metí en secreto a Sil en una bolsita. Shhhhhh...

8:20 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

¡Gracias! ¡Que alivio! ¡Pensé que solo yo estaba rodeado de freakis españoles en el trabajo!

6:10 AM  
Blogger gerund said...

perdón, he vuelto, es que me cabo de dar cuenta... la empresa en la que trabaja se llama VF? alguna relación con violentamentefeliz? O.O!
jijiji
besit

9:28 AM  
Blogger Miss Sam said...

yo soy rara y muy normal, y normal y muy rara.
saludetes nene

9:48 PM  
Blogger Yosinnick said...

No se si hay normales, pero yo siento eso de que donde estudio es un rejunte de anormales enfermos.
Lo pense el otro dia, cuando los vi en detalle...

3:49 PM  
Blogger isa said...

lo dije en el flog, y lo repito aca, un comentario tuyo JAMAS es perdida de espacio!!! siempre, pero SIEMPRE es aprovechar el espacio°!!!

4:38 PM  
Blogger Victoria said...

formidable narraciòn.
escenas d la vida cotidiana asì, TODAS, son

creer o no creer


sl2!

4:34 PM  
Blogger Promqueen said...

jajajaja. el universo paralelo de los call centers!!!!

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home