Tuesday, October 03, 2006

ley V

Ahhhh, las leyes univesales las tenía abandonadas, pero tengo una eh! creo que es la V
siempre que tengas un parcial te van a tomar el tema que menos hayas estudiado.
Claro, porque ahora del peronismo puedo contar todito en cambio de la crisis durante la primera guerra mundial NADA! y qué le tomaron a ese indefenso niño tontísimo? ajá... crisis en la primera guerra mundial. Mientras escribía cosas que ni me acordaba canté, obviamente y cuando los demás empezaron a entregar sus parciales me fui (jamás entregaría un parcial tan feo primero!) a la salida me tropecé con un pozo, me caí en el pasto y apoyé la mano en un tumulto de ortigas y me puso contento de puro masoquista que soy, porque... yo pensaba no? (sí, a veces pienso) que los chicos de ciudad no saben lo que es tener la mano llena de ronchas por las ortigas, ningún chico de ciudad debe haber apoyado la mano en un par de ortigas! yo sí, ni tampoco debe haber sido picado por gatas peludas... esos gusanitos con pelo de colores que tienen ácido en la panza y hacen llorar... y no sé a qué vino todo esto, pero no importa... estoy un poco verborrágico e incoherente (más que siempre)
Y estoy pensando seriamente en ser DJ o Bartender... como dije en otra ocasión aunque el término "coctelero" me gusta más.... ahhhh, y debe haber muchos otros oficios maravillosos sin sindicato a los cuales pueda integrarme. Ya mismo voy a averiguar!

9 Comments:

Blogger gerund said...

sus incoherencias son muy divertidas, aunque lamento mucho lo de su parcial...

besito

9:52 AM  
Blogger tugo said...

integrate a mis filas nene
mwaajaja. Y ahora imaginate ese beso 222 uuuy! jajjaja
me quedé pensando...mmm
mejor no
Años de no pasar por tu flog...
definitivamente hay que volver al campo. Tienes toda la razón. Esos niñatos de ciudad que van a saber de eso.Acá esos gusanos tenian otro nombre. Me picaban cuando metia mis manos entre las plantas para recoger tierra con hojas secas. Abono a fin de cuentas. De las mariposas amarillas en los ríos ya luego te cuento.
Estoy leyendo tu novela. La leo con calma. no desconfies ah?

te quiero pablin
chau!

1:08 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Las gatas peludas! dio-sito, como los bichos de luz, bichos de campo y de hace mucho, yo no veo mas al menos)

Un beso pol, ojala haya recuperatorio

5:31 PM  
Blogger Erszebet said...

aiii si queres ser bartender, la carrera en el iag dura 4 meses polito! :D

dsp no se como se enseña a ser dj..:s

5:37 PM  
Blogger Thiago. said...

Ya sabés que yo te banco en lo que decidas.

¿Cómo era?

Ah si... Contigo pan y cebolla.

Küsse!

8:46 PM  
Blogger Fer said...

No sé por qué pero Ud. me cae muy bien cuando se pone verborragico...

9:40 AM  
Blogger viole said...

en la vereda enfrente a mi casa habia un arbol lleniiiiiisimo de gatas peludas en primavera. lo talaron porque estaban podridos que nosotros, niños idiotas e irresponsables, jugaramos con ellas y nos lastimaramos casi todos los dias (salames a mas no poder).
lo de la ortiga te la debo. duele como la ostia

4:38 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Tiene ud una verborragia incoherente muy divertida... mire que nelazar ortigas con peronismo...tiene mérito.
Saludos

7:00 PM  
Blogger donnie said...

Una vez se me metió una gata peluda en la espalda, dentro de la remera. Y no fue hasta pasado un rato que me di cuenta, y ya estaba hecho roncha.

Sobre las ortigas... recuerdo ovejas, y a mi hermano diciéndome "dales de comer" y señalándome una planta de ortigas. Yo tendría apenas 10 años... el muy malparido. Mi abuelo les pega una cachetada y las arranca, y jura que no le pican/pinchan. También he escuchado que funciona arrancarlas conteniendo la respiración. Cosa e'Mandinga.

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home