Monday, September 25, 2006

runaway student



(siempre que quiero sentirme joven escucho Nelly Furtado)

Promiscuous girl
You're teasing me
You know what I want
And I got what you need

N: Promiscuous boy
Let's get to the point
Cause we're on a roll
You ready?

Yo debería estar en una clase de sociología, pero llegué... vi que era muy tarde y no entré. Así que ahora estoy en la biblioteca escuchando música y sintiéndome culpable.
Ayer me quedé atrapado en un montón de gente por corrientes y rodríguez peña... de repente aparecieron un grupo enorme de señoras con cartera y tapado, q emoción!, pensé... les saqué una foto con el celular pero salió borrosísima. Igualmente, siempre va a quedar en mi mente esa maravillosa escena.
Ahora me voy para Ciencia Política con un grupo de chicas huequísimas, que me caen muy mal y me hacen el vacío. Malditas niñas bobas. Maldita profesora egresada de la UCA. Mientras explica la teoría de la dominación yo canto sin darme cuenta... ella nos habla de Marx y yo lo único que escucho es:
yo no te pido la lunaaaaa
tan sólo quiero amarteeeee
Y todas esas cosas... mi problema de atención es grave, lo sé... debería tratarlo, pero a veces es lindo dejar de prestar atención sin darse cuenta porque me dijeron que pongo una cara de chico concentrado impresionante.
Me voy comiendo uno de esos chocolates picantes tan ricos que venden en el kiosco de agronomía y tarareando alguna canción pedorra de esas que me gustan a mí.

"Dígale no a la manipulación sentimental!"

13 Comments:

Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

El problema de concentración no es tan grave si su cara dice que está prestando toda la atención del mundo. A veces es muy conveniente abstraerse, para no terminar loco.

5:33 AM  
Blogger gerund said...

bueno, tu problema de concentraci{on no es tan grave. yo conocí a un chico que cada vez que hablaba con una chica en particular, escuchaba la música de los pitufos.
100% real...

9:29 AM  
Blogger gerund said...

bueno, tu problema de concentraci{on no es tan grave. yo conocí a un chico que cada vez que hablaba con una chica en particular, escuchaba la música de los pitufos.
100% real...

9:29 AM  
Blogger Thiago. said...

Ay nen, sos un personajeeeeee... Jaaaaa...

;)

1:23 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

No debería hacer apología del No-estudio...pero definitivamente hay casos en los que lo mejor que uno puede hacer es no prestar atención,ponerse los auriculares y.. Yo no te pido la luna!!!!
Que te pasen cosas lindas

5:56 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

hooray!
viva la dispersión
y los comments de gerund por triplicado

pd: mi mantra en McDonald's era Witsi Witsi araña cada vez que la entrenadora conchuda que me pusieron me hacía la vida imposible.

7:01 PM  
Blogger viole said...

en 6 años de carrera he aprendido a cerrar los oidos

9:00 PM  
Blogger Milo Peopleproof said...

Yo con muchos años de práctica logré desarrollar un sistema inmunológico específico en los oídos, con el que puedo desarrollar anticuerpos para personas, situaciones o sonidos.
Lo que suele acompañar mi cabeza cuando no se me pega alguna Nelly Furtadescosidad son La Pantera Rosa, Los Pitufos, el tarárarará-hey! de Homero, o simplmente hago PLOP con la boca, cosa que mis compañeros de la facu ODIABAN.

4:05 AM  
Blogger donnie said...

Cassandra: ¿trabajaste en McDonalds? Grossso (jiji)

Nene: es exactamente el mismo trastorno de atención que tengo yo. La gente me habla y yo veo vaquitas volando...

Todo mi secundario dibujando al son de las clases, y con una cara de concentración impresionante que siempre se ganó a los profesores. Si tan sólo supieran...

4:50 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Ay pablo que lindo ser como vos, nunca te aburris no? Cuando uno es joven mira el mundo asi, hasta en clase, che pol... q linda foto,q linda cantante, pero q disco mas trucho salvo por Maneater y un par)

Besos

1:23 PM  
Blogger gerund said...

nene, no vale citar a Flopa Manza Minimal como idea para escrito de Donnie!!!

(aún cuando estén rebuenísimos los temas... el copyright, nene, el copyright!!!)

8:53 PM  
Blogger Erszebet said...

pol, para la prox ves q nos veamos, podes comprarme un chocolate picaqnte :$

y no te hagas drama por lo de la atencion. a mi me pasa igualiiiito, es solo xq los profs no saben llevar la clase (nosotros no tenemos ningun problema, jijiji)

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi Maneater me parece que es el tema que Madonna hubiera envidiado tener como corte de difusión. Q pensás?

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home