Mirtha et moi
Fue increíble, llegué a Once y la vi... Mirtha en once??? sí, y sin Photo Shop!
- Disculpe, me puedo sacar una foto con usted?
- Cómo no! apoyate en el pecho acolchonado de la nona
- Qué lindo olor que tiene señora... olor a limpita.
- Gracias, querido. Sos amoroso.
Estuve vagueando por mis pagos. Es lindo volver al silencio, los mosquitos, los pajaritos, el sol, el río, mi gata, los vecinos, el almacén... el viento. Además, aprovechando mis momentos de ocio vacacionales vi ese programa tan increíble de canal 9: La vida es Bella... conducido por Chiche Gelblung. En una hora atrofié mi cerebro de mosquito con: tres patinadoras con espaldas enviadiables, un grupo de cuatrillizos pobres, la novia vedette de la tota santillán, una griega que está en esos programas que hacen reir (muy quemada... es Anamá Ferreira?, dije... no! es una griega que se quedó dormida en la playa!) yla biografía de Luciana Salazar.
El viernes fui a la fiesta de los nenes de jardín. Hicieron de payasitos con trapecios y todo. En la de primaria W. se sarandeó con todo... ese chico tiene que ser actor e irse de esa isla.
Yo la extrañaba, a medida que pasan los días y mi vida acumula un viaje un tren y otro en subte comienzo a detestar la ciudad... pero apenas llegué dije: "yo viví acá???" wow.
Pero no extrañé casi nada la ciudad... no sé, soy un campesino en el fondo de mi corazoncito.
Nos vemos mañana, chau chau...