Sunday, December 24, 2006

Es de navidad ya y mañana tengo que ir a trabajar. Comí unos chocolates que estaban ricos y la escuche a Iliana:

arribaaa, abajooo
al centro y adentrooo
con algo de suerte tal vez acabaaaaar
(La parte lenta e' la má interesante!!! http://www.youtube.com/watch?v=e3iOKOpuzLg&mode=related&search )

Ahora ya me vine a casa. Tuve una semana de no dormir y de miles de llamadas que atiendo protestando. El viernes fue lindo porque fui a una fiesta en el konex que hasta parecía silenciosa pero en realidad había ruido y no le preste atención porque la charla con mi querida esposa, isita se torno exquisita porque hablamos de caricias, de ex, de actuales, de futuros, de chicos y chicas lindas, de un libro, de gente que nos cae mal y de otra que nos cae mal hasta terminar comiendo unas medialunas de manteca enfrente del obelisco y de dos chicas que se daban besitos. Y ahñi empezó la falta de sueño porqu ellegué a casa, dormí una hora y me fui a bajo la lluvia a atender españolitas que se creen Paris Hilton ( Oh, that's hot! mmmm, quiero un móvil pink mortorola, ummmm, bien glamouroso como yo, that's hot!)... y hoy! nochebuena y llamando porque tenían dudas sobre sus facturas, es navidad Madre Santa!

Qué lindo es tener vacaciones de fuck!ultad y leer biografías pedorras.

5 Comments:

Blogger viole said...

si que es lindo tener vacasiones facultativas que te dejen leer cosas trascendentementes intrascendentes...


feli navidá polipol

11:48 AM  
Blogger isa said...

polito! la noche fue LINDISIMA! de hablar encima de la música, el sábado tenía la garganta cansadísima, no sé como hiciste vos con tu trabajo :(

te cuento una anécdota de mi navidad? yo estaba con unos semi-primos (primos politicos), uno de los cuales tenía como 23 o 24 años y le regalaron un libro de bucay. sin embargo, no era eso lo lamentable. lo peor de todo, lejos, era que el chico (pequeño-hombre) estaba genuinamente CONTENTO con su regalo!!! y yo que pensaba 'dónde me metieron?!?!'

te amo pol! ojalé hayas tenido una navidá bonita a pesar de la pesadez que pueden resultar los encuentros familiares (K)

2:20 PM  
Blogger isa said...

(p.d.: perdoname que no esperé a que me respondieras si querías mi anécdota navideña :$ )

2:21 PM  
Blogger Ella said...

muy nice
deberia hacer un comentaria mas extenso pero me duele la lengua
lo que provoca que no tenga ni ganas de escribir

10:29 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

Volvide.
Te quiero, honey :)

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home