Saturday, February 10, 2007




Joe Dallessandro y Sra

En dos días dormí cuatro horas. El jueves terminé viendo "Heat" de Paul Morrissey. Hacía tiempo que quería verla porque sólo tenía "Flesh" es mi haber y luego de leer los diarios de Andy uno se queda con ganas de ver esas cosas. Como le comentaba hace un rato a JM, tiene ese aire mal actuado al estilo Waters y Deep Throat que es encantador. La niña que hace de lesbiana arrepentida era fascinante, por Dios.

Después terminamos en Andy sin querer (a modo de homenaje inconsciente, tal vez) matándole una cucaracha a dos inglesas que venían de Surrey:

-OH! you saved my life!-dijo.

Y más sin querer fue terminar en un lugar donde un transformista hablaba de GranHermano y preguntaba que tenía escondido entre sus pechos de juguete.

- Una peluca?

- No

-Un corpiño?

- NO

- Una bombacha?

- NO

Se me ocurrió que podría tener una neurona pero no me animé a decirlo porque mi cuerpo me impide ofender a personas que tienen más espalda que yo (eso incluye a todo el mundo). Al final era una bayaspirina.


dani umpi

Y luego de pasar rápidamente por casa anoche seguí de manera psicótica a Dani Umpi por el planetario. Mi intención era quitarle un mechón de rasta o algo así, pero una bofetada invisible me hizo reaccionar y me dí cuenta de que estaba más nene tonto que nunca. Coiffeur estuvo encantador. Por plaza Italia nos preguntó la hora y JP le indicó que llegaba tarde a su propio recital!. Umpi sonrió. Siempre tan atento este chico.

Lisandro Aristamuño llevó su pilotito y quedó más oportuno que nunca. Tiene una hermana encantadora, es de esas chicas a las que les preguntaría qué desayunaron y qué están leyendo.
Y ahora me voy porque me quiero lavar los dientes y ya entro a trabajar.

9 Comments:

Blogger isa said...

y no me llamaste para salir. indignada. indignada!

7:31 AM  
Blogger Thiago. said...

Yo me llevo el premio al nabo...
- Van a ver a Coiffeur? Es hacia allá.

Aghhhhhhh... Soy Fran Fine. Y la pasamos lindo. Sipi.

A todo esto, quiero un pilotín como el de Lisandro. Prometo buscar la receta de la Créeme Brulee, estamos re chicas express. (Dios)

11:58 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Y ti tampoco llamaste, esposaaaaaaaaaaaaa...yo ni tenía crédito en el celular!

2:42 PM  
Blogger Anatole said...

ay, que salgo en tu post... me corrió algo raro por la espalda...

5:00 PM  
Blogger Anatole said...

¿qué significa "yo me llevo el premio al nabo"? es que al otro lado del atlántico quiere decir algo bastante distinto (supongo)

(ya voy ya voy ya voy ya me meto en la cama...)

5:02 PM  
Blogger Thiago. said...

Nabo = tonto, silly, idiota, es una forma tierna de decirlo.

2:39 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

vos si que te la pasas livin' la vida loca, polito
quiero un cacho de tu bohemia

atte: yo, más ciega que un topo. Y con gente que va a la Plop! el viernes... mmmmmmm... dale, veni vos también XD

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

justo estoy leyendo "aún soltera", de don dani umpi. su disco "perfecto" me pone de buen humor y en escena es muy simpático... esa cosa mezcla de sarah kay con niño uruguayo. algo así como un ziggy stardust rioplatense... saludos!

7:30 AM  
Blogger Explorando said...

...pues que buenos tiempos. yo moriría pot algo así...

:(

(...pero tampoco tengo de qué quejarme...)

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home