Friday, March 02, 2007

três

1-Ayer sí que llovió fuerte. No había subtes, ni taxis... en Palermo el agua llegaba hasta las ventanas y la gente se tomaba colectivos que no tenía que tomarse ni había tomado nunca. Y yo, que en realidad no iba a salir de casa pero salí... y es que debería aprender, siempre que sé que no tengo que salir salgo y no debería ser así. Porque cuando sé que no tengo salir es porque no tengo que hacerlo!, pero fue un poco de lluvia... nada grave y además la lluvia es linda y hace que hasta el trabajo parezca lindo o al menos relajado.

2-Y quedé tan relajado que hoy no voy a salir, ni tampoco sé en qué andará la plop. En la última vino Pelu que es re tierna. Mueve la cabeza como Gloria Trevi cuando filmaba películas y toda la gente la mira y le elogia los movimientos de cabellera enrulada. La gente con rulos siempre es bonita y simpática, como Pelu que además trabaja en una juguetería. Desde que consiguió el trabajo me acordé de Mirtha en esa película con Alfredo Alcón... "La pícara soñadora" en la que Mirtha trabaja en una tienda tipo Harrod's que se llama Gándara vendiendo juguetes y un día se enamora del hijo del dueño... sin saber que era el hijo del dueño. Entonces un día la quieren echar a Mirtha porque no me acuerdo qué hacía pero se queda viviendo en la tienda y Alfredo Alcón la ayuda y vive con ella hasta que el padre se entera pero no le importa y sigue el juego pero después arma revuelo pero termina linda... con un beso en blanco y negro como todas las películas de Mirtha. Y así es Pelu, como una comedia de enredos. Como Mirtha.

3- El momento más agradable de la semana: Estar cenando en un restaurant y que una familia se ponga a cantar el feliz cumpleaños en chino. Surrealismo amarillo.

9 Comments:

Blogger Thiago. said...

1. Si, pero cuando todo se inunda como el lugar donde trabajo, es feo, ni lo dudes.

2. Pelu es divina.

3. Y la comida riquísima por cierto.

4:39 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

1- Me fue bien en mi primer día de laburo con lluvia. Hacía rato que no disfrutaba tanto mojarme! aunque me había producido y se me corrió un poco el delineador, dejándome los ojos a la Keira Knightley.

2- Quiero conocer a Pelu entons. Hacemos batalla de cabelleras en motion. Y qué buena onda! laburar en juguetería...

3- Yo quiero Los Sabios cuando cobre. Me hacés la gambocha? dále.

6:47 PM  
Blogger isa said...

1. yo del diluvio, podríamos decir, q me salvé!

2. y bueno, yo también quiero conocerla!

3. hoy a noche, pasadas las 11, vi a una enorme familia china bajando del auto, en frente de un grant's (quizás yendo a comer ahí) y haciendo chistes (en chino) y riendose con su risa china, jajaja.

9:44 PM  
Blogger Fender said...

1 - Le aviso que dió medio Nickolson, señor Nene Tonto.

2 - Ah, si, lo rulito somo sasí.

3 - Confirmo: cenar es agradable.

3:59 AM  
Blogger David Valverdi said...

1- Tiendo a pensar que cuando llueve, el tiempo pasa mas rapidamente perdiendo un poco la noción del dia y la noche. Me encanta la lluvia, aunque aparecen ciertos planteos que posiblemente ya hayas leido:
-por qué esa gente que tiene paraguas se apodera de los "techitos"?
-por qué todos los paraguas puntiagudos no se dan cuenta de que alrededor hay gente y se inclinan hacia abajo? (acaso el paraguas anula la idea de que no estamos solos en la ciudad?)
2- Nunca es bueno generalizar, pero ... en estos años que llevo caminando por la faz de la tierra, no he conocido persona con rulos que no haya sido mi persona favorita aunque sea por un instante.
3- Anoche fui a ver una muestra de dibujos de mi amigo Fran lopez ( pueden ver sus historietas en http://historietasreales.blogspot.com), quien por cierto tiene rulos y casi casi siempre es una de mis persona favoritas (antes yo cantaba en la banda donde él toca el bajo... y la verdad es que lo extraño mucho). Fui con lu, quien es lacia. Fran además improvisó mientras Maracena ( quien tiene rulos) bailaba frente a todos. Allí habia papas fritas, chizitos, vino y uvas. Con Lu comimos unpar de uvas. Un rato
antes habíamos ido a tomar un café.
Luego fuimos a tomar otro café pero esta vez con torta mientras charlamos acerca de peliculas y de que ninguno tiene novio, y que nos merecemos a alguien que sepa cocinar muy bien.
Luego camino a la parada del bondi me compré 4 turrones por un peso y decidí seguir caminando mientras iba cantando canciones de los smiths. Por el camino me crucé con mi amiga Sayuri, que es japonesa, que no es china, pero que ya se acostumbró a mis obvias bromas al respecto.
Llegué a casa y había empanadas. Me llevé un par a mi habitación mientras me reía de los dialogos de las peliculas pseudoeroticas que estaban pasando por The film zone.
-No recuerdo bien de que se trataba este ultimo punto, pero por si acaso mencioné Comida, una pseudochina y alguien cantando por la calle.
Saludos!
-si lo que escribí no tiene sentido....Lo la!.. aun estoy dormido!

4:48 AM  
Blogger H.d.H. said...

Y no cantaron uds también en chino? A nadie se le priva un "feliz cumpleaños"

10:37 AM  
Blogger Anatole said...

gracias por lo de Marc. me alegras este día bobo y melancólico...

10:34 AM  
Blogger Anatole said...

me acabo de dar cuenta del mensaje al parar el ratón casualmente... qué increíble eres, Pablito... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

10:36 AM  
Blogger Ella said...

todos sabemos que pelu es divina
festival del cine por dios vamos

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home