Sunday, February 04, 2007

Están lindas esas cosas gratis que hay por la ciudad. El jueves fui con la buena de Pelu a ver a Juana Molina. La primera vez que la vi estaba enfermito, y no lo disfruté mucho. Esta vez sí. Todo olía a hierba y había una anciana encantadora con un vestidito a lunares que de espalda parecía el de cualquier niña palermitana pero cuando se levantó y la vimos de frente, notamos que tendría unos setenta años y que medía un metro treinta. Bailaba una reggae medio electrónico que sonó antes de Juana como si fuera una pendeja. La cámara no ayudó y la foto salió oscura, pero está en nuestra memoria. Eso sí, a la mitad del recital la perdimos de vista y tuvimos miedo de que haya sido pisada por alguien. Nunca más supimos de ella.
El viernes: Dani Umpi en el botánico. Leyó un cuento que se llamaba algo así como "Niño rico con problemas" y que no entendí muy bien porque era coral y al ser leído por una sola persona en voz alta se confundía pero igual me gustó. me gustó el jardín y él tan tímido y con ese acentito uruguayo que a veces me da ternura, sus pasitos de baile, su voz de corneta, sus rastas, sus 44 kgs... todo.
Y ayer broche de oro con Pimpinela y Miranda! en un parque que no sé cómo se llama pero que quedaba lejos. Encontramos el recital por los agudos de Lucía y llegamos en la parte en la que empezó a bajar línea sobre su hogar de huérfanos pero después nos arengamos y cantamos agarrados de la mano y a los saltos al lado de señoras con cartera y permanente recién hecha. Cuando terminó caminamos mucha cuadras á la Freddy Kruegger y comimos choripanes en la calle. Después tomé helado. Al rato se largó a llover.

6 Comments:

Blogger Thiago. said...

- Boluda, boludaaaa, ¡apurate que creo que la gorda se desmayó otra vez!

La próxima ahí. ^^

5:56 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

5:26 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

:-P
Si supieras cómo te quiero por todas estas cosas!!

Muacks, Polito! qué lindo leerte otra vez.

PD: en breve, juntación again at home...

PD2: La de arriba tb era yo pero el perfil era raro (soy una analfabeta de las versiones beta, y me salió un verso sin esjuerzo!)

5:27 PM  
Blogger isa said...

volviendo hoy en el barco, vi, en el noticiro (muy de lejos y sin volumen) un recital de pimpinela y, al lado, una mujer (en un vestido muy sexy) cantando al lado de la sra. galán muy emocionada y saltando. de lejos leí miranda. me pareció inverosímil. decidí sacar nuevas teorías, decidí que, como estaba muy muy lejos (como a 10 o 15 metros de un muy pequeño televisor), me había confundio la M por una N y seguro era Natalia y Pimpinela. jamás hubiera creido que mi primera impresión había sido correcta.

ahora quiero ver videos de eso, amor mío!existen?

7:09 PM  
Blogger isa said...

no me respondiste el mail.....

4:53 PM  
Blogger Principito said...

La pucha que vale la pena estar vivo eh!

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home