Thursday, February 15, 2007

Me pasa desde siempre. Las ancianas siempre me ven bueno, será porque siempre estoy leyendo.
En la última semana, viajando en subte, le di el asiento a un par de señoras; todas ellas de más de 60.
- Gracias querido, no te hubieras molestado.
Asiento con la cabeza y sigo leyendo pero ellas hablan y me cuentan que están yendo para tal calle, que si no sé cómo llegar. O que se sienten muy afligidas porque su marirdo murió hace poco, o que los cayos ya no las dejan usar zapatos.
Siempre terminan bajándose antes que yo.
- Muchas gracias, qué tengas un buen día, nene.
- Igualmente- les digo, y me siento en el lugar calentito hasta que llego a Alem.

11 Comments:

Blogger Thiago. said...

Nos ven como el nieto, ya te dije, y es bueno. Por lo menos a mi me gusta.

8:34 AM  
Blogger Explorando said...

...pues me alegro que sea un buen ciudadano...

:P

5:53 PM  
Blogger Fender said...

Debe tener pinta de buen tipo. Yo leo siempre y no causo esa impresión.

Siempre siento que alguien está por molerme a paraguazos sólo por consumir el escaso oxígeno del subte, así que nunca voy tranquilo del todo, cual Peter Sellers cuando entra a su casa, esperando que Kato lo ataque.

Si, demasiada imaginación...

4:36 AM  
Blogger gerund said...

"el lugar calentito" da cosita...

:)

11:20 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

jejeje...
ese es mi polito fetichista de las señoras mayores! visitaste a la señora mayor de mis efes?

besos!

3:02 AM  
Blogger ceci said...

En una época quise acumular muchos muchos "que Dios te bendiga", entonces cedía mi asiento, ayudaba a la gente que veía por ahí y requería ayuda, levantaba las cosas que se les caían a los transeúntes y se las devolvía al instante... Esas cosas... Que locura.

5:25 AM  
Blogger David Valverdi said...

A mi lo que me da un poco de miedo es el "ceder asiento a mujer que sospecho que está embarazada". Mis estadísticas acusan 90% de finales felices. 5% de "soy celíaca y vengo de comer pizza, pero te acepto el asiento de todas formas" 3% de miradas de odio y 2% de "pelotudo, ahora te quedas parado".

5:38 PM  
Blogger Tango said...

Usted debe tener carisma. Las ancianas son quisquillosas. Felicidades!!!!

10:01 PM  
Blogger Clementina said...

Debo admitir que trato de adivinar segun las caras de los pasajeros donde se van a bajar y asi tomar su asiento.
Capaz que haciendo eso, te ganas el cielo. O al menos el cariño de una vieja je.

2:32 PM  
Blogger isa said...

:) eso es un chico amable y educado!

3:22 PM  
Blogger Ella said...

mi cielito!!!! el lugarcito caliente es lo + dear pol!!!
tenes cara de bueno y sos bueno

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home