Thursday, May 24, 2007

Juana y sus Hermanas (Marcela, la cheta)

Me morí en cuánto lo vi. Yo la veía antes de ir a jardín y a pesar de que ella reniegue de eso ´lo hacía muy bien y lamentablemente nunca se recuperó ese tipo de humor talentoso y sano; que no lo digo de moralista sino que es difícil hacer reir a alguien de 4 años y a alguien de 30 a la vez y ella podía. Enjoy.

- Su número de teléfono por favor.
- Gordo, ¿no te parece que vas un poco rápido?
- Para el trámite.
- Ah, sorry, 041 7471
- Bueno, perfecto.
- Gordo, no me podés hacer dos cédulas ya que estamos?
- No, ¿cómo le voy a hacer dos cédulas?
- Digo, qué sé yo, como las pierdo todo el tiempo!

6 Comments:

Blogger Fender said...

Noooo... amo a Juana! Hasta Weich me parecía un tonto gracioso con ella!
Si, nada ha vuelto a ser lo mismo sin ella!

12:10 PM  
Blogger gerund said...

qué feo eso de decir la edad y hacerme sentir vieja...
jajajaa

una grande juana

1:55 PM  
Blogger Christ said...

que grande!! yo cuando era un niño la veia, lastima que no me acuerdo absolutamente nada... solo recuerdo que la veia...

5:09 PM  
Blogger Anatole said...

¡Increíble! Esto mismo le pasó a un amigo mío hace semanas.
Llamó por teléfono a Hacienda y como la operadora le habló de ciertas líneas de atención telefónica, él le dijo: "bien, ¿me puedes dar el teléfono?"
Y ella, toda azorada y nerviosa, le contestó: "no puedooooo, tengo delante a mi jefaaaaa"

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

nntt: sí, se extraña a juana. creo que como decís vos, nunca se recuperó... no el humor atp sino juana en sí. nunca volvió a ser la misma. y esta bien que así sea. eligió otro camino y bue... quienes amábamos su programa, la extrañamos. musicalmente nunca me detuve mucho a oirla, y cada vez que veo que el new york times etiqueta a sus discos como #uno de los mejores del año# salgo corriendo para el otro lado de la batea. quizá un día me da el impulso y -como alguna vez hice con una caja de sinatra de 12 discos- me los compro todos. aunque aquello fue en el 1 a 1, cuando musimundo no sabía lo que vendía y conseguías cosas grandiosas por nada. ahora vale lo mismo un disco de neil young que uno de diego torres... saludos.

7:04 PM  
Blogger Andrés Lautaro said...

se viene un revival de Juana y sus hermanas. En el blog de Ale Lavalle tambien hay mas videos. una genia. y este el mejor personaje

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home