Saturday, June 20, 2009

casting

Hoy descubrí que no tengo un bar o confitería favorito. Me sentí terriblemente frustrado, salí del cine y me vinieron unas ganas enormes de leer y jugar al ta-te-ti tomando un capuccino. Di vueltas sin decidirme por ninguno y me negué a ir a cualquier Mac Donalds, no por ninguna convicción política ni nada que se le pareza pero me ponen tristísimo, no sé por qué, siempre supuse que debe ser la explotación laboral o los payasos, pero mi ánimo decae en cuanto los piso ¡y con lo cómodos que son! porque todo es rápido, pero no, no quiero. Quería un lugar chiquito, que estuviera en una calle, no en una avenida, que tuviera música y tele en silencio y que vendiera el café más rico del mundo pero terminé en un Aroma, que no es Mac Donalds, pero sigue siendo demasiado grande. Últimamente me encariñé mucho con La Clac, por Avenida de Mayo, porque hacen un submarino muy rico y las mozas son amables a pesar de dejarles centavos de propina, pero lo identifico mucho con trabajos guionísticos grupales, así que trato de evitarlo en momentos de descanso. Me propuse que en los momentos libres de esta semana mi objetivo va a ser encontrar un bar-confitería favorito, así como tengo cine favorito, restaurant favorito, librería favorita, banco de plaza favorito y tantas otras cosas... me encantan los favoritismos.

4 Comments:

Blogger Fender said...

Desde que volví a Buenos Aires vengo pensando en eso. Como no tengo un lugar con el que me encariñe no voy a ninguno.

8:45 PM  
Blogger Romi.- said...

esto es muy palermitista pero ahí donde coronel díaz se hace mario bravo, o sea cuando cabrera la corta, hay un café hermoso donde hacen cosas riquísimas y hay mucha oscuridad pero luces direccionadas a las mesas para leer. y cositas de colores y pinturas.
siempre hay gringos, ese es el unico problema.
pero es lindo.. fijate.

9:06 AM  
Blogger . said...

a ese era el que me decias , el que esta al lado de asociacion de abogados peronistas??? muy gracioso , sorry pero el cartel de abogados peronistas estaba super anorme y no vi el del bar. estoy muy cansado y quiero vacaciones y cuando empiezen organizamos una salida ... a mc donals ...au revoir

8:26 PM  
Blogger lunática said...

una vez una persona me dijo (o escuche por ahi) que la gente que tiene en claro las cosas en la vida, son las personas que saben cuales son sus cosas favoritas. Lo pense mucho, y que dificil, no? Digo, me cuesta mucho ponerme a pensar en cuales son mis favoritos. Y ahora que lo decis, que inquietante no saber cual es mi bar favorito. Restaurant creo que si se. Se cual es mi colectivo favorito por ejemplo, eso si lo se.

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home