Sunday, January 22, 2006

1500 prostitutas parisinas hermosas

Lo leí ayer en Internet: Fiesta parisina en la casa Brandon. Invitados: 1500 prostitutas hermosas... nos intrigó y allí fuimos con Juan P. Las 1500 prostitutas parisinas hermosas resultó ser una banda o al menos eso nos dijo la francesa de la entrada, porque si uno pone en el google: 1500 prostitutas parisinas hermosas aparecen links a cualquier cosa menos a una banda.

La fiesta tampoco tenía nada de parisina. Clásicos ochentosos que se disfrutaron desde mulllllidísimos sillones. Noche adorable en todo sentido ,ejem!.

12 Comments:

Blogger Albus said...

Doy fe, igual muy bueno el video de París de fondo, alucino con esa ciudad, me puede. Jejejejeje, oh, I could so many things... ;)

12:49 PM  
Blogger Albus said...

I could say... Cuac!

:)

12:49 PM  
Blogger Sir LeChucK said...

hoy estaba volviendo a mi casa de palomar (ahi vive mi hermano) y cuando volvia estaba tocando una banda de punk en la placita de la estacion de coronado...

radicalize a varios con mi frenada (tengo una playera), y me quede a un rato a escuchar.

fue ahi cuando me dije.

si. me gusta el punk rock.

tocaron un cover a la polla ^_^... no es de los temas q mas me gustaban pero bue...

nombre de la banda? 7 puas.

en fin.. aqui estoy.. si estas por bosch maileame o msneame y tomamos la leche o algo.

pupu *

4:26 PM  
Blogger Erszebet said...

jajajaja.... yo no crei q fuera eso tampoco cuando entre a la pagina... jajaja! espero q x lo - haya sido buena musica (?)

5:53 PM  
Blogger g said...

lindo nombre para una banda...
(ya ví eternal sunshine..., ya ubique donde es tu isla) :P

9:00 PM  
Blogger ugenia said...

avisá cuando te enteres de estas fiestas. Yo siempre llego tarde!!
Otra cosa pablo... en mi blog le espera una cadena...
perdón, perdón!!

9:34 PM  
Blogger numaleon said...

Quién pudiera, ¿no?...

París da para todo.

11:21 AM  
Blogger Principito said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:12 AM  
Blogger Principito said...

Rock promiscuo

8:13 AM  
Blogger Promqueen said...

esta bueno ese lugar?

1:46 PM  
Blogger Nene Tonto said...

sí, está genial ese lugar.
Y sí, la pasamos bien, más que bien, noche vieníssima!

12:27 PM  
Blogger Albus said...

Jejejejejeje...
(A)

1:56 PM  

Post a Comment

<< Home