Wednesday, January 18, 2006

de terror!

Manuel Puig se hubiera hecho un festín en las filas de los supermercados. Hace uno o dos meses, en un Coto de Congreso tuve un día de compras muy bizarro. En la fila de al lado, tres travestis gordos, en mi fila dos mujeres que se encontraron de casualidad. Una de unos 40 años y la otra de unos 25:

-¡Hola! ay, qué alegría de verte!, ¿cómo estás?.
-Bien, y vos?
-Tirando
-Yo ahora estoy viviendo en un hotelito de la calle Salta.
-Ah, ¿sí?, ay, menos mal que te fuiste... ¡Yo no doy más!. Al tiempo de que te fuiste llegaron unos inquilinos... ¡De terror!.
-¡No me digas!
-Sí, te digo. No le tienen respeto a nada ni a nadie. Se pelean, ponen la música a todo lo que dá!, ¡De terror!. Ah, y a tu piecita la pintaron y le cambiaron los colchones, porque así como estabas no sé a quién se la iban a alquilar.
-Ay, menos mal que me fui. Le recé tanto a san Expedito para conseguir un lugar decente. Acá pago 350 pero por lo menos tengo el baño adentro y si el nene se me despierta a la noche nadie me agarra a escobazos la puerta para que se calle.
-No, allá... DE TERROR!, cada vez hay más cucarachas, y eso que el mes pasado fumigaron. Y la humedad!!! lo engripada que estuve en el iniverno.
- No sabés el alivio que me da haberme ido. Yo ahora estoy trabajando en un par de casa y más el taxi de Jorge nos arreglamos.
-Más vale.
-pasa que ahora con el verano la gente se va a la costa y el taxi muere. Yo le dije a Jorge, " te vas a tener que cosneguir algo algo más porque así no llegamos a ninguna parte"
- De terror como está todo!

Me fascinan esos diálogos taaaan comunes. Se me hace inevitable no espiarlos... (sí, soy chusma, y qué!)

12 Comments:

Blogger Erszebet said...

aiii no nene no te digas chusma, jaja si vos sos chusma yo tmb loi soy xq yo vivo haciendo eso. hago eso, me pongop en posiciones practicamente yoguisticas para ver los titulos de las cosas q lee la gente y deci q en gral no puedo escuchar lo q se oye en lo aurioculares sino tmb lo oiria... :$

2:56 PM  
Blogger Selfish Fish said...

SI, esos dialogos, a veces se escuchan cosas terribles, y con una naturalidad!

Te quiero tanto que mira.
que le vamos a hacer!:P

3:58 PM  
Blogger Vergencia said...

Pablo Miel

7:11 PM  
Blogger g said...

nada que ver con el post...pero gracias por linkearme :)

7:31 PM  
Blogger Guzamadour said...

me quedé esperando la conexion travestis/dialogo... pero igual estuvo buenisimo

5:58 AM  
Blogger Nene Tonto said...

nooo, los travestis estaban en la fila de al lado. Hubiera sido apasionante escuchar sus diálogos pero no me da tanto la oreja!
De nada coqui
Yo tmbn Pau!
Síiii, para leerle el diario al que se sienta al lado en el subte, jeje

7:35 AM  
Blogger numaleon said...

¡JA! No me digas que así no es buenísimo ir al súper.

En las colas se adivina de todo. Cuanto más larga mejor.
Y basta con los dobles sentidos.

10:19 AM  
Blogger Albus said...

Falta saber nada más que pensaba realmente cada una, el estilo...
- Tomá yegua! ;)
Ahí si te lo considero digno de Puig.

;)

Samara says 2 days! (Hope so...)

11:17 AM  
Blogger Gruchegnka said...

Madre mía! esos diálogos... jaja, la puerta a escobazos!! qué lindo!
Bueno... estoy de vacaciones pero no abandono el blog... le puse algo de vida para que no me digas que me voy y los dejo con un post viejo =P

Besos Pabs!

V.-

6:50 PM  
Blogger Albus said...

Yo también quiero ver Memorias de Una Geisha, vamos?

Y me debés Narnia!!! ^^

4:43 PM  
Blogger Nene Tonto said...

uuuh, pero no nos va a alcanzar la vida para ver pelis. Mirá que me dijeron que es muy mala Memorias... quiero ir a ver Ana y los otros tmbn.

5:03 AM  
Blogger Sir LeChucK said...

ninio pupu reportandose desde el sur....

maniana regreso y updateeo :)

abrazos

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home