Tuesday, July 18, 2006


Este mes, en I sat, voya tener el enorme placer de volver a ver "Jude"... más precisamente el miércoles 26:

En la Inglaterra de finales del XIX muchos buscaban en los grandes centros de cultura y enseñanza, un lugar para huir de la pobreza y el aburrimiento. Jude (Christopher Eccleston) es el hijo de un picapedrero y desea estudiar. Sin embargo, termina casándose con Arabella. El matrimonio resulta ser un fracaso y, tras la separación, Jude viaja a Chriminster en donde conoce a su prima Sue (Kate Winslet), una joven muy adelantada para la época. Entre ambos nace una amistad que pronto se convertirá en un amor, que escapa a los convencionalismos de la época.

NO exagero al decir que está entre mi top five de películas favoritas y que es la mejor actuación de la increíble Kate Winslet... y su primer desnudo en la pantalla cuando apenas era una niña de 18 añtos. Así que a no perdérsela eh!. Drama victoriano tenso con un final shockeante, con una banda sonora gótica y tenebrosa. ¿Qué más se puede pedir?.



5 Comments:

Blogger Thiago. said...

Banda sonora que me encanta. Gracias. La veré si puedo mañana...

4:57 PM  
Blogger Thiago. said...

Vos no me estarás plantando por Jude... ¿No? ¬¬

4:57 PM  
Blogger Yosinnick said...

Yo quiero verla, pero como no tengo televisión por cable no puedo...
Pero vi la publicidad mientras "trabajaba" "vendiendo" cereales...(pero no le cuentes a nadie) y me dieron muchas ganas de verla, me late que este finde la alquilo...
Suerte!!

8:48 PM  
Blogger Nene Tonto said...

plantandote por Jude? no bobo colgado... la dan la oootra semana. Plantarte por Chistopher Eccleston tampoco, pero cuando era niño me encantaba casi más que Kate.
Es dificilísima de conseguir Joely, pero si podés verla hacelo, es re grossa

5:51 AM  
Blogger yukio said...

kate seguirá siempre en mi recuerdo en la maravillosa "heavenly creatures". brillante.
abrazo,

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home