Sunday, July 16, 2006

Qué humedad que hay, no?
El Rey Lear no fue la gran cosa... pesada, sin intervalo. El viernes aprendí a catar vinos (maipú 995) las lágrimas, el oxígeno, 1001 1002 1003 1004 1005 1006... astringente.
Y hoy... hace dos días que no duermo. Ayer una cena preciosa. la Brandon de anoche fue genial... final con la divosa Gaby Vex saliendo de una torta gigante... como preludio Adicta y Leo García... y había un chico disfrazado de Madonna encantador. Mi mañana también fue linda, me quedé con Juan en un Mac Donalds dormitando y hablando de cosas que ya casi no me acuerdo pero que me gustaron. Ahora necesito un tesito Vick, de esos que queman la garganta.

Para que no se aburran les dejo dos cosas que me gustan ver:
El flog de Agus q Arwen va a amar
y un video maravilloso: Ouragan

5 Comments:

Blogger •car- said...

aca esta humedo, looviznando, y muy feo

6:41 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

aguante la lluvia pero NO la humedad :D
je... qué honor figurar en tu blog, no es pa tanto :D
espero te guste Dead Can Dance!
besos... Yo.

4:14 AM  
Blogger Erszebet said...

fue reeeeeeeeee linda la velada amigo pol!

che a todo esto nunca te precunte: xq retomaste el blog sin avisar???

9:07 PM  
Blogger Thiago. said...

Yo la pasé muy lindo con vos. Te amo... ^^

PD: Yo si me acuerdo de qué hablamos.

10:00 AM  
Blogger Yosinnick said...

Que suerte y que envidia que la hayan pasado tan biutiful! yo hace mucho que no veo el amanecer con alguien. Mucho...
Tambien te envidio sanamente lo de la catación de vinos! jejeje
Saludos amiguete

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home