Thursday, September 07, 2006

hedonista

Nada más lindo que disponer de un día para mí... no ir a ningún lado que no quiera ir ni estar con quien no quiero estar... hedonismo.
Por la mañana me fui a ver a ese que quiero tanto para seguirla yo solito por librerías polvosas con libros re grossos hasta meterme en una disquería y descubrir que me estoy volviendo viejo. Hasta hace meses (días?) a pensas entraba en una disquería me iba a la sección pop/rock internacional ahora, en cambio me voy directo a la sección Jazz/Blues y en la sección de dvds me voy a la parte de clásicos... la culpa es de:
1) mi madre
2) JD
3) creo que él
No me molesta para nada y hasta lo agradezco.
A la noche terminé en el Cosmos con mi más mejor amigo JD y su gracioso marido. "Mondovino" es más que recomendable. Jamás me hubiera imaginado que la industria emmm, vini... nomacuerdocomoera... ejem, bueno... de vinos fuera tan compleja e interesante. "Cosmos": no te vayas.
Y por último me venía comiendo un pancho con papas de esos que en mi casa dicen que no coma y un señor en el tren apareció con un grabador vendiendo cd's noventosos y puso "When you're gone" de The Cranberries
Los 6 de spetiembre siempre son preciosos

15 Comments:

Blogger Thiago. said...

Supongo que ESE que querés tanto soy yo. Te amo oui oui... Que no deberías decirlo porque así piden pis los nenes en francés. ;)

3:17 PM  
Blogger Milo Peopleproof said...

Buenas niño atontado. Paso a oficializar 'full circle' nuestro conocimiento internético, y a manifestar mi ofuscación porque nunca me tocó un vendedor rejuntacds que playeara a los queridos cranberries de mi mascota. Aunque me he destrompado de la risa una vez con uno de boleros aflojabombachas (derechito a la lista de patéticos de Max).

5:31 PM  
Blogger Erszebet said...

pol! q dia lindo q tuviste! q envidiable! yo quiero un dia asi, puedo?

5:41 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

grosso amiguito :D
mi dia estuvo casi en paralelo con el tuyo... distintas horas y lugares, y gente... pero buenisimo tb!
te veo mañana ya que hoy no nos hemos cruzao :(
besos!

8:28 PM  
Blogger Cristóbal said...

nada mejor que un dia para pasear, es mi hobby jajaj .saludos desde chile

8:45 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Yo me doy cuenta de que estoy viejo porque ya no sé quien es el número uno de los 40 principales... Ay, el paso del tiempo! Por cierto, mañana me voy a Paris y gracias a tu blog aprendi a pedir pis, eso nunca viene mal.
Saludos

5:43 AM  
Blogger donnie said...

Lo raro de nuestra generación es que nadie se hace cargo de su edad: la mitad somos unos viejos chochos que no recuerdan el segundo nombre de su madre, y la otra un manojo de idiotas que se creen doceañeros y que no se comen los mocos porque es difícil acompañarlos con mayonesa sin enchastrarse.
Me proclamo orgulloso miembro de los primeros, a Dios gracias.

6:24 AM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Esos panchos son una mierda, pero una verdadera tentación!

7:25 AM  
Blogger viole said...

por que a mi solo me tocan los cds con "romanticos latinos de ayer, hoy y sempre"???

yo suelo ando por la seccion de films clásicos

8:27 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Que dia, el seis ademas es el cumple de Mrs Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton.
Ay a mi tb me paso una vez,esucchar When ure gone en el tren..algun vendedor copado lo incluyó!

2:50 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

yo no tengo nada que decir sobre este post pero igual pasaba y me pareció prudente opinar que estoy de acuerdo con lo que decís

no en este caso particular ya que al ser un post hedonista simplemente expresás cosas de tu ego profundo, pero en todo lo demás!

jeje...
buen finde! bechos!

8:18 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

SSSSIIIIII los patéticos de max! mwejeje...

(listening Stereosexual... not pathetic but fantastic)

8:19 PM  
Blogger donnie said...

¿Stereosexual de Mecano? ¿¿Ese mismo Stereosexual?? GROSSSSO. Ya lo voy a postear yo, para que todos oigan, jejeje.

4:50 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Hoy no me puedo levantar de Mecano es grosso, mon dieu!
hoy no me puedo levantaaaar
el fin de semana me dejó faltaaaal

Y esta metáfora del reviente es genial...

Fue la resaca del champgne
... burbujas que vienen y después se vaaaaan.
ji!

4:50 PM  
Blogger Explorando said...

...los dias hermosos se vuelven eternos...


;)

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home