Tuesday, September 12, 2006



... un sofá vacío.
... ... i can't be with you.

12 Comments:

Blogger Thiago. said...

Me neither. ^^

4:20 PM  
Blogger Erszebet said...

:( ya podras :)

4:23 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

que lindoooooooooooooooooooooooo
album
pensamiento
sillon

besos de tu amiga kistch (se decia asi???)

8:11 PM  
Blogger donnie said...

Buéh, tampoco es que The Cranberries hayan inventado la pólvora. Estoy (casi) seguro de que vi algo muy similar en otro sitio...

De cualquier modo (y últimamente me he vuelto muy posesivo): QUIERO UN SOFÁ ASÍ. Y nadie me lo regala. No-hay-derecho.

4:24 AM  
Blogger Miss Sam said...

Yo quiero ese sofa :s
besos niño

9:54 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Yo a Dolores la amo. Es asi The Cranberries SON la polvoraaa

1:26 PM  
Blogger Thiago. said...

Kitsch.

Siempre la terminación alemana es sch.

(Algo aprendí en estos meses, de hablarlo ni hablar...)

3:57 PM  
Blogger Milo Peopleproof said...

booohooo... altos momentos masocas ha producido este album en mi mascota, y este era el tema para en el que empezaba a romper todo. *rolling eyes*

Dolores SI es la pólvora. PARA CUANDO EL DISCO?!?!
(acotaciones de Max al robarme el teclado).

5:25 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Lo saca en el 2007 la vaguísima

4:14 PM  
Blogger Milo Peopleproof said...

Dice Max que el 2007 es muy largo... qué?... y que empieza dentro de poco, y que... no puedo decirle eso, ni siquiera lo conocés... uf, y que no seas "malo" y des mas info.
Solo soy un elefante.

ya que estamos: en la foto Dolores parece Cindy Lauper! jajajaj

6:06 PM  
Blogger viole said...

hablar mal de esas gentes aca es contraproducente para mi, verdad??
=P

je, nono, no lo hare...

5:50 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Muy buena imagen para un muy buen disco

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home