Wednesday, November 29, 2006

Mi winamp tiene:

- The Cranberries- Empty
- The Cranberries- No need to argue
- The Cranberries- Disappointment
- The Cranberries- Such a shame
- Morrissey- You Have Killed me
- Morrissey- Disappointed
- Alanis Morissette- You oughta know
- Alanis Morissette- Ironic.
- Miranda!- Tu Juego.
- Mono- Life in Mono
- Portishead- Sour Times.
- Beth Gibbons- Mysteries
- Dani Umpi- Creí que perdí
- Dani Umpi- Yo me haré a un lado
- Dani Umpi- A esa (Pimpinela Cover)
- Sinéad O'Connor- This is a rebel song
- Sinéad O'Connor- The Emperor's new clothes

Tengo el corazón con agujeritos. Ufa.

8 Comments:

Blogger isa said...

quiero el cover de pimpinela.
you have killed me, es lo mejor!

a tu corazoncito lo vamos a curar :) (K)

2:59 PM  
Blogger gerund said...

me gusta el nuevo look de tu flog.
agujeritos o no.

besitos :)

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

te falta el disco "piano", de daniel melero y tu winamp esta optimo. ja.

8:38 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

pero precioso... qué pacha?
te puedo ayudar?

seguí posteando que me encanta leerte. Y creeme que de nuestras charlas no sólo surgen catarsis pa mí, me encanta que compartamos aunque sea ratitos robados!!!

tratá de pasar lindas las vacas, nene... quiérote!

7:43 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Con las primeras 3 alcanzaaa

12:32 PM  
Blogger Fer said...

Pruebe con:
"Undenied" de Portishead,
"Show" de Beth Gibbons,
"The darker days of me and him" de PJ Harvey, o
"Notes falling slow" de Cowboys Junkies,
y le prometo que no le quedará más agujeritos en el corazón... le quedará un único agujero enorme...

8:41 AM  
Blogger Ella said...

algun amigo tuyo me firmo mi blog. alguien que parecio gustarle lo que escribo pero no puedo entrar a us blog. algo raro, me gusta lo que escribis, y ya estaras en mis favoritos nene tonto

Julia

6:59 PM  
Blogger Principito said...

Falta Radiohead ;)

7:46 AM  

Post a Comment

<< Home