Sunday, July 01, 2007

Mis esquemas juveniles


Gente con sacos de colores, orejeras, i pods, bufandas y morrales. Todos están listos para el concierto de Javiera Mena en el San Martín. Javiera es parte de esa pos-posmodernidad que anda pululando por ahí y que no me cae mal porque casi no hay pose.
Ella se aparece en el escenario con un vestido violeta que deja ver unas piernas rellenitas y lindas. Empieza con "Al siguiente nivel" esa que dice: "no lo analices más / esto va más allá/ se puede comparar/ Va con la dirección de mi generación/ ¿qué va a pasar al siguiente nivel?" Canta una canción más hasta que decide saludar de una manera torpe y tan linda que uno puede morirse del amor ahí mismo sin importar más nada.
Cuando canta Cámara Lenta casi se me pone la piel de gallina y la tarareo sin que M., F. y E me escuchen. A la quinta canción llama a Lucas Martí para hacer un dúo chico-chica y yo sé que es el momento de la canción que más me gusta de su disco: Sol de invierno. Javiera se calla y Lucas susurra muy bajito en el micrófono "Es una tristeeeeza tan linda" y la noche cambia de color. El fucking concierto a sala llena ya cumplió su cometido.

Clip de Cámara Lenta dirigido por el ya mencionado Fuguet http://www.youtube.com/watch?v=zVDqA4k4Y3Q
Mp3 de Sol de Invierno Acá

4 Comments:

Blogger isa said...

y yo me lo perdí :(

y no sé si será mi hiper-sensibilidade de la fecha, pero tengo celos de M..... :$

8:26 PM  
Blogger tugo said...

no, no es el enlace a camara lenta.
es Esquemas Juveniles.
por primera vez siento ke estuve en el mismo sitio que tu.
y no nos vimos.

4:42 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

Y bueno :-)

yo sigo aprendiendo

y vos, tenés que hacer otro meme al que te invité, y todavía me debés el primero... no te hagas el boló...

besos

10:51 AM  
Blogger Explorando said...

...pues me alegro por usted...

;)

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home