Thursday, June 21, 2007

Estoy contento porque:
- Me gané un montón de disquitos de Yann Tierssen en un concurso de Los Inrockuptibles. Es la primera vez que gano un concurso de algo "importante".
- Conocí la oficina de correo internacional que es uno de los lugares más freaks y simpáticos del mundo y salí híper feliz con un paquete que cruzó el océano y no declaré en la aduana.
- Hice completitos dos exámenes que pensé que iban a ser dificilísimos.
- es lindo tener charlas sobre gatos siameses bailarines y señoras que inflan globos.
- Es lindo hacer planes para salir con Isa.
- hoy empezó el invierno.
- Mañana es mi último examen y voy a tener tiempo para ir al cine, leer, dormir y salir por ahí.
- Comí un Jorgito blanco y dos Capitanes del Espacio.

(Voy a guardar en una cajita mi optimismo estúpido para sacarlo los días nublados)

5 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

A ver:

- Qué bueno!! cuándo los compartís con una amiga, eh? Dale que te venís a casa para que les haga un "backup" ;-)
- Yo no sé ni dónde queda. Traía jamón el paquete? :-P
- Felicitaciones! Ahora, hay que sostener la racha
- Hace tanto que no inflo globos :-(
- Qué, se sientan en una mesa y los dibujan tipo TEG? XD
- Síiiii! y hoy llueve.
- Eso es lo que siempre digo yo y me surgen otras cosas. Chequeá el correo, by the way.
- Argh. No estoy para dulces :-(


y eso, un besotot! :-D viteh qué lindo el temita de Enigma?

4:31 AM  
Blogger Explorando said...

..aguanten los alfajores jorgito blanco..

;)

7:33 PM  
Blogger Anatole said...

Después de toooodo sólo sooooooooy uuun siaaamés....

4:13 PM  
Blogger principio de incertidumbre said...

el año pasado venía un cd con música francesa (los inrockuptibles) y todavía no lo escuché.
Mea culpa.




¡Saludos!! :)

6:28 PM  
Blogger Anatole said...

Oye, Honey... A mí no me hiciste probar los Jorgitos esos...
Ay, qué de cuentas pendientes...

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home