Thursday, June 14, 2007

In your heaaaaad, In your heeead

*El sábado se cumplió mi deseo de bailar Mi novio es un zombie en una fiesta divertida. Y además antes de ayer Alaska cumplió años y fue lindo saltar lo que canta.

*me retorcí de risa con Dame Morbo de Muscari. Nos recibieron con el Bum Bum de Iliana Calabró, con chupetines y revistas Caras y Gente.

*quiero que lleguen rápido las vacaciones de invierno para leer y ver películas. Es increíble como se acumulan los libros y los dvds cuando uno no tiene tiempo para prestarles atención (pero se muere de ganas de hacerlo, por supuesto).

*JM me hizo un regalito precioso en nuestro bloggie http://discipulosdenadie.blogspot.com/

*Reynelín me hizo un regalito precioso en su floggie http://www.fotolog.com/tug0/21886081

*El otoño ya se fue. Las hojas ya están sequísimas en el piso y los árboles están flacos como yo. El invierno es grosso.

4 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

Seeeeh
aguante el frío, vieja!

feliz feliz atrasado (en el blog, porque en realidad te escribí al celu), y que cumplas más, y que no seas taaan colgado como yo y nos veamos una vez al mes, lo menos.

Cuidate, she.

6:36 AM  
Blogger isa said...

y q se concrete la invitación de quien me precede de invitarnos a su casa a tomar el té!

(feliz cumple nene tonto y lindísimo!)

7:56 AM  
Blogger isa said...

p.d.: viendo este video (http://www.youtube.com/watch?v=TdzqF9_rZ6E) tengo que decirte que tenés razón amor mío: las tetas de alaska SON lindas!

12:14 PM  
Blogger Explorando said...

...pues la vida si que lo trata bien...

...alaska es tremendaaaaa!...


(se podría decir que el ultimo disco de miranda! es justificado solamente por su aporte no?)

un abrazo real

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home