Saturday, August 30, 2008

tranquilidad momentánea

Hoy a la tarde, pasadas las tres, paré para almorzar. En la mochila tenía un tupper azul con un sandwich enorme. Me fui despacito hasta plaza San Martín y me tiré sobre el pasto recién cortado mirando hacia la torre de los ingleses. En los auriculares tenía canciones que hablaban de cosas simpáticas y por un rato todo me pareció enorme, acogedor y lindo. Todo: mi sandwich, el juguito de naranja, el pasto, las canciones, el viento y los autos. Parecía ser domingo dentro de un sábado y yo me sentí conforme y tranquilo... y eso es lo único que quiero para siempre: conformidad y tranquilidad.
Todo estaba así de amable hasta que se aparecieron unas palomas alrededor deseando mi sandwich, o al menos eso parecía en mi mente fóbica a las aves. Las espanté, me levanté y seguí con mi estado habitual.

3 Comments:

Blogger Herenya said...

Pablo?? :O

Soy Natt, una que entraba a tu blog hace mil años y que por abandonar el suyo propio perdió la dirección de este... yo pensé que había cerrado aquel pero hoy lo encontre! Y con el unos textos que quería recuperar y direcciones de blog a los que solía entrar, como éste...

En fin, si no tenés ni idea ya de quien soy es normal... Yo seguire entrando a leerte, que siempre me encanto :)

Un saludo! Espero que estés bien.

3:17 PM  
Blogger La Oveja said...

palomas del orto...

8:12 AM  
Blogger p said...

que buen hallazgo este blog... por lo pronto veo que compartimos devoción por los smiths y aberración por las palomas....

http://depocuntodo.blogspot.com/2007/04/palomas.html

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home