Wednesday, January 25, 2006

Post mamarracho

Ahora que lo pienso este post va a quedar como los Salad Post de Juan Pol, no es robo, es inspiración.
  1. Mi idea era poner esa foto de Pau al costado, en personaje de la semana, pero no sé por qué demonios no me la cargaba. Ahí está, la bella Pau sonriente.


2. Ayer vi "Cama Adentro" excelente opera prima de no me acuerdo quién :-P. Pero está muy buena, hay que verla. Norma Aleandro actúa genial... re original mi comentario, ja!. La trama gira en torno a una señora de clase media alta venida a menos que como única compañía tiene a su mucama.

3. Debo ser el primer gay de la historia en comprar PLAYBOY. Gran revista por cierto.

4. Los dejo con canción de Fiona Apple, "Criminal". Sobre el video, en el cual la chica aparece semidesnuda, muy delgada y´pálida en una especie de fiesta blanca y orgiástica dijo: "NO es un video sexy, habla sobre la depresión de haber sido violada a los 12 años".. pobre Fiona. Además, cuando recibió un MTV award por el video dijo: "Este canal es una mierda, los televidentes no deberían tratar de imitarnos, deberían ser ustedes mismos" y se fue dejando el galardón. Muñeca brava.

*Criminal

21 Comments:

Blogger Albus said...

A ver por partes. (No es plagio, se te permite)
- Linda foto.
- Para qué la playboy?
- Mmmm, no recuerdo, te la debo.
- Fiona fue violada en serio, buuuu... :(

2:31 PM  
Blogger Erszebet said...

aii me avisbas y veia yo xq no se ponia el link! = te quedo muy linda ahi la foto de pau! :)

a ver.. ñla playboy, jaja,v iste ni siquiera es tan terrible como dicen... bastante elegante... historias de ray bradbury (si creo q eran de el) salieron primero publicadas ahi capitulo x capitulo...

de fiona apple soloconozco una cancion... no se nada, una verguenza :$

buen me voy a ver el castblog qrecine paun me explicpo qera... :$ q verguenza! besooo

3:04 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Ah Isa lee Playboy!

Sabes que Fiona me esta encantando, gracias Pol!

3:07 PM  
Blogger Promqueen said...

Yo quiero leer una playboy!!!!! No se donde conseguire una! jejejeje
Dicen q es bastante interesante y aparte soy revista adicta!
AHHH! Felicitaciones!!!! ( Aca pongo un guiñito de ojos pero no se como se hace.jejej)

6:48 PM  
Blogger Br1 said...

ehh..las Playboy no se leen ;P

aguante Fiona!

7:24 PM  
Blogger Explorando said...

...¿como Bart leyo sus playdud vos leiste tu playboy? ¿hay cambios en la casa del arbol? ¿alguna fiesta?

(...es cierto que hay mas en este post, pero eso es lo llamativo)

:P

4:37 AM  
Blogger Guzamadour said...

albus preguntando para qué la playboy...por favor! que pais generoso!

7:16 AM  
Blogger numaleon said...

1. Gracias por la peli. Vamos a verla.

2. Pau es muy linda. Todos lo sabemos.

3. Playboy... ¿sigue estando Dolores Fonzi?

4. ¿Viste el especial de Mark Romanek en MTV?

11:35 AM  
Blogger Albus said...

Yo no sabía que traía notas tb... Y yo tengo mis razones para hacer dicha pregunta Guzamadour. ;)

11:56 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Ahora cai en por que se llama Post Mamarracho! :D :D

12:35 PM  
Blogger Pablo José said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:19 PM  
Blogger Pablo José said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:19 PM  
Blogger Principito said...

Estás haciendo un curso como columnista de programa de verano?

5:13 AM  
Blogger Mirko said...

en estos momentos estoy escuchando across the universe de Fiona Apple...
jejej
Yo alguna vez tb compre la playboy... (pensando que podia haber algun tipo en bolas jejej)

8:22 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Uf, creo que voy a terminar comprando playboy. Y no quiero.


Ahora, digo yo lo de fiona, está bien. El canal, es una mierda, por millones de motivos, largos de enumerar. Pero ir a sus entregas es un modo también de ser complacientes con la industria.

Salú.

9:17 AM  
Blogger cecilia said...

¡¡¡Foto de Fiona en la Menú del Costado!!!!
fo-to
fo-to
fo-to


pd1: Fiona suele decir que la terapia le arruinó la vida más que la violación...
pd2: Fogwill - un ídolo
Aira (leíste?) - ídolo number two
Conseguite algo... ¡Ya!

10:48 AM  
Blogger Pablo José said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:15 PM  
Blogger mi otro yo said...

Sabes también prefiero por costumbre no salir en enero detesto el calor, adoro el otoño-invierno. También ver las pelis típicas de domingo como las de Meg ryan, el diario de bridget y las otros que son dignas de un domingo.
Y ok computer es mi disco preferido de radiohead independientemente del clima.
Mientras tigre es muy lindo también los martes es que hay menos gente que un domingo. Y el libro “La melancólica muerte del chico ostra” tiene demasiadas palabras marcadas en un domingo, así que tenes razón es mejor evitarlo.
Saludos!

7:34 AM  
Blogger Erszebet said...

pablitus! no pude contenerme me taba x ir del ciber y, q me pasan? una cancion francesa (del momento asi re top viene la cosa!). aiii como me acuerdo de vos! :)

3:14 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Y la Playboy para qué?

Eu! ya casi que vuelvo para Buenos Aires, me uqeda re poco.

Besos Pab!

V.-

8:22 PM  
Blogger ugenia said...

hola pablis. el director de cama adentro es jorge gaggero. Te rererecomiendo vida en falcon, del mismo caballero

8:24 PM  

Post a Comment

<< Home