Wednesday, March 01, 2006

Out

El martes perdí el celular... sí, soy un nene tonto. Ahora tengo uno igualito al anterior, pero no tengo las fotos guardadas, ni los contactos, ni los mensajes... pero por lo menos tengo el mismo número.

Tengo un currículum que es un primor y lleno de mentiritas, por ejemplo, perfil psicológico: que soy carism�tico y sociable entre otras cosas. Ahora a la búsqueda, ya estoy estressado y ni siquiera empecé. No sé qué ponerme para una entrevista, ni como cortarme el pelo y cuando veo gente más linda que yo en una fila me voy!, será cuestión de acostumbrarse.

Por lo menos tuve una semana llena de amor, y eso equilibra.

Jamás trabajaría en la guardia urbana. Botones!: podría ponerse sobre el cordón de la vereda???. Bolus que son.

Como para calmarse, canción linda de Bjork: Unravel. Esa que dice: While you are away my heart comes undone...


03. Unravel.wav
Powered by Castpost

16 Comments:

Blogger Albus said...

Por lo menos podemo seguir comunicados, rescato eso y no es poco, igual a la isla no te llegan, en fin. :(

Miraaaaaaa, no me hagas hablar que me enojo en este sentido pero ya te dije lo que pienso! Y dejate de hinchar, fijate si no podés tener una el Viernes 10...

Cuatro días hermosos, doy fe. Llenos de amor! ^^

Noooooooo seas así, cumplen una función, encima pagan bien.

:)

Buen viaje.

6:13 PM  
Blogger Br1 said...

presentarse o no presentarse, esa es la cuestión

6:14 PM  
Blogger g said...

sos un nene boludo!

8:08 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Jajaja... aaaay Pabs!! cómo te vas a ir, vamos! poné garra... la fila se hace hasta las últimas consecuencias!! =P

Mucha suerte con eso!

Besos!

Salud!

V.-

11:13 PM  
Blogger Sir LeChucK said...

jaja buena foto la de los ingals ahi...

un tema el de trabajar.. es medio bajon la verdad....

11:15 PM  
Blogger Agus said...

Brindo porque encuentres la clase de trabajo en el cual no tengas que cortarte el pelo....ni ser más lindo que el que está adelante tuyo en la fila.

Pero por sobre todas las cosas....brindo por tu semana de amor.

Saludos!

6:19 AM  
Blogger Erszebet said...

aiii pablito! yo te digo q no vas a encontrar naaaaaaadie mas lindo q vos en ninguna fila para nada! :) asi q no vas a tener q abandonar ningun trabajo x eso!!

x el celular no digo nada, soy = de torpe q yo, yo tmb perdi mi cuota de celulares! algun dia te contare lo q paso cuando le perdi el celular a mi madre... ¬¬ esa si q fue FEAAA

y x el curriculum, ta bien, hay mentiras (como q practicas futbol!) pero si sos carismatico y social!!!!! como dudas de esoooo!

6:47 AM  
Blogger mi otro yo said...

che yo habia comentardo por estos lados antes, creo por lo menos.
saludos!!!

11:25 AM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

La gente más linda a veces no es la más apta. Da igual no? cuando se te da por irte por esta razón uno no piensa mucho si tiene el corte de pelo adecuado o si esta bien vestido...

5:06 AM  
Blogger numaleon said...

Yo creo que todos todos vamos a perder el celular una vez en la vida y todos seremos nenes tontos.

La Guardia Urbana ya fue.

5:44 AM  
Blogger Fer said...

Vos andá igual, como dijeron por ahí arriba: la gente linda no siempre es la más apta...

¿Una semana llena de amor? (¡¡¡aaahhhh, me corroe la envidia!!!, de la sana, claro, jeje)

8:10 AM  
Blogger Explorando said...

1) aguante Bjork!

2) nunca pero nunca seas botón (lo sé por experiencia...)

3) es una pena perder los celulares ¿no?

4) aguante el amor!


(si, este es el aguante... :P )

he dicho!

7:11 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Ah ves por que no me compro celular.
Y tu carisma es innegable nene, pero cierto q para ser guardian urbano se necesita mas que eso :P jaja
ay te mando un besooo

2:52 PM  
Blogger Adriano said...

qué pena perder el celular...encima generalmente hay poca gente solidaria que se la rebusca para devolverlo a su dueño. habrá que estar más atento. lo bueno es que el amor golpea a tu puerta, ese dato sí que es importante. (tuve una semana llena de amor, dijiste...espero que siga así)

4:03 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

y bueee... quien no pierde cosas?? yo soy bastante maniática y chequeo todo el tiempo dónde tengo la billetera pero ya la he perdido 1500 veces y con bastante guita. si, si, yo soy de ese tipo de gente...
y lo del trabajo..... siempre se ve gente mas linda en la fila, y lo que uno piensa es que jamas lo van a tomar en lugar de esa gente linda... no lo se, tal vez la belleza interior o la posibilidad de una mayor explotacion sea mas importante que la belleza exterior. jijiji

9:56 AM  
Blogger Belú said...

Menos mal que vos lo perdiste y que el celular no te perdió a vos... esas máquinas macabras con luces y ruidos me dan un poco de miedo.
Por otro lado, qué bueno que tu currículum haya quedado bien, seguro tan mentiroso como el mío xD
El amor, el amor (léase después un suspiro)... equilibra y a veces desequilibra, qué bien que no te haya aporreado a vos.
No te vayas de las filas! En los laburos tienen que dejar de tomar gente linda al pedo!
Hermoso el tema de Björk (l)
Besotes!

(Escuchando The Cure - Siamese Twins)

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home