Friday, February 10, 2006

No one likes me!

Tira de Life In Hell. Cómic creado por Matt Greoning en la década del 80, pre Simpsonmanía. Ahora el señor dejó de dedicarse a la familia amarilla (su trabajo consiste en darles el OK a los guiones) y volvió a pasar el tiempo dibujando esta tira compuesta de conejos parlantes y de estos dos tipitos que en la intro a Life in Hell dice: No se sabe si son hermanos, pareja, o ambas cosas.

-No le gusto a nadie
-A mí me gustas.
-Nadie me aprecia.
-Yo te aprecio.
-Nadie piensa que soy hermoso
-Yo pienso que sos hermoso.
-Nadie me necesita.
-Yo te necesito.
-Nadie cree que soy sexy
-Yo creo que sos sexy.
-Nadie me desea
-Yo te deseo.
-Nadie me ama.
-Yo te amo.
-Nadie limpiará la caja del gato por mí
- ...

Me mata. En realidad quería postear uno que se llama "las 22 etapas de un quiebre amoroso", pero este está bien de todos modos. LA revista "LA MANO" acaba de editar un libro que recopila las tiras que fueron publicados entre finales de los 70s y principios de los 80s.

Mmmmmmm, q ganas de comer biscochitos de grasa.

21 Comments:

Blogger Erszebet said...

SIEMPRE es buen momento para unops bizchochitos de grasa... aiiii q ricos!!!!!

jaja el silencio al final de la tira, jaj muy graciosa, y lo sabes :)

6:43 AM  
Blogger Albus said...

Yo te quiero mucho nene, pero la bosta del gato NI lo sueñes,.... ;)

Mejor me corto las venas mientas me bañó(Reitero, todo al revés!).

7:16 AM  
Blogger cecilia said...

Me encantó la tira! Últimamente estoy muy comic-girl y estoy leyendo muchas tiras... Obviamente al ya-mencionado-numerosas-veces genio de Liniers, Mjaum Mjaum y Toothpaste for Dinner... ¡Es una adicción!
Besos Muchachiño!

7:32 AM  
Blogger Unknown said...

¿Ése que venden en los quioscos de diarios, que en la tapa está el conejo que también aparece en el videojuego de Los Simpsons, adentro tiene historietas como esa?

9:28 AM  
Blogger Agus said...

No se porque....pero tu post me despertó el recuerdo de un poema mas bien cursi que acompañó algunos momentos de mi adolescencia de "drama queen".


Ya no soy más que yo para siempre y tú
Ya no serás para mí más que tú.
Ya no estás en un día futuro
no sabré dónde vives, con quién
ni si te acuerdas.

No me abrazarás nunca como esa noche, nunca.
No volveré a tocarte. No te veré morir.

Idea vilariño.

Que loco llamarse idea no?

9:35 AM  
Blogger Albus said...

Arwen, lo dije en paso, enamorado si, pero uno tiene sus límites! XD

12:05 PM  
Blogger Blonda said...

chau dieta, me voy a comprar unos Don Satur Ya!!!
Besos!

1:58 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Nene siempre tan enterado de todo.
AHora me quedo intriga por la tira esa del quiebre:P
Y esos son conejos??

3:45 PM  
Blogger ROGELIA said...

ohh
lo leo siempre en la mano..ahi los vi por primera vez..
muy buenos..
eso que no me gustan mucho la historieta...sacando esta , crumb y liniers.
y avces..quino.
en fin tal vez me guste mas de lo que pienso..solo que conozco poco.



limpiar el gato...
eso si es un amor enfermo!


saludos!!


irupè

4:11 PM  
Blogger numaleon said...

¿Viste el nuevo libro? ¿El de tapa blanca? Sí. ¿Lo sacaste de ahí? ¿Está bueno? ¿Qué opinás? Gracias.

12:59 AM  
Blogger Pablo José said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:19 AM  
Blogger Pablo José said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:19 AM  
Blogger Belú said...

Es buenísima la tira, posteá más, me gustan!
Bizcochitos de grasa con cindor, va? jajaja =D
Besos!

(Escuchando Lamb - Gabriel)

9:19 AM  
Blogger Albus said...

Angelica de Lamb es precioso.
=)

10:34 AM  
Blogger A Marte said...

muy bueno!

los bizcochistos tambien ja!

2:45 PM  
Blogger Erszebet said...

cheee! yo me adhiero a pau! yo tmb me quedo intrigada x la otra tira... lo pense, no queria quedar ansiosa, pero... queremos la otra tira! queremos la otra tira! queremos la otra tira!

7:14 AM  
Blogger Roma said...

jajaja q genial
aguanten los bizcochos!
con mate!

12:50 PM  
Blogger Adriano said...

con relación a los simpson, fue lo mejor lejos de matt groening, para mi van a ser tan clasicos como hoy lo son los tres chiflados, o el chavo o superagente 86...más clasicos van a ser, van a estar dando vueltas siempre por la grilla de la tele, ojala que sigan y no se retiren. un abrazo, Nene.

6:08 AM  
Blogger Albus said...

Yo no te reto, simplemente cuido su espacio mientras el no está que es diferente... ^^

9:21 PM  
Blogger Nene Tonto said...

uy, prometo poner la de las 22 etapas del quiebre amoroso... tendría que scanearla porque en la web no la encuentro... Maravillosa esa historieta ehhh

5:14 AM  
Blogger Nene Tonto said...

uuuh, ya la encontré, mañana (si es que tengo suerte con la barra de herramientas ejem) la pongo

6:11 AM  

Post a Comment

<< Home