Saturday, February 25, 2006

Vil mentiroso!

No voy a hablar sobre frustraciones. Voy a hablar de que tuve dos días agradables, con excepeción de algunas cosas.
Ayer tuve mi primera entrevista para el armado de mi primer currículum. Fueron 100 preguntas:
-Practicás algún deporte?
- eh, este... sí, por supuesto, fútbol, voley, Paddle...
- Sos de los que organizan las fiestas o de los que llegan y se sientan solos?
- El que organizo la fiesta, obvio...
No mentí en todo, igual... la mina era psicóloga... se iba a dar cuenta!. Veremos que sale de mi intento de meterme en el mundo laboral. A la tarde luego de un interesante paseo por San Telmo, terminé con un amigo en una bizarra sesión de fotos en Plaza de Mayo.
Hoy... "Brokeback Mountain"... a mí me enterneció y le doy 9 arwencitas... ehhhh, digo 9 Pablitos.
Estoy entregado a la lectura de "Muchachos de la calle" de Pier Paolo Pasolini:

- Te lo juro- dijo el Ricceto con expresión afligida- yo no sabían que los entierros eran tan aburridos.
- Y cómo no! - contestó Amerino echándole una mirada.

20 Comments:

Blogger Albus said...

Qué decir? Que encima te callen es gracioso... No se pudo manosear el viejo. Y la que lo parió.

Si, mejor de frustraciones no hablemos porque es peor.

4:49 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

Uno le miente a los psicologos, como cuando me hice el examen de salud de la universidad... Habia llenado una planilla con preguntas del tipo: Dormis bien? Pensas en matarte? Te heris a vos mismo? Cosas asi, y habia que responder "a menudo", "jamas" o "siempre". Y yo me habia olvidado lo que habia puesto en ese formulario dos meses atras, y cuando me entrevisto el psicologo, no le pegue a ninguna de mis propias respuestas y no se como zafe........
ah, si, escuche el tema de Placebo. Muy copado.

6:40 PM  
Blogger Mirko said...

frustraciones??? mmmm sera lo que estoy pensando???
Como dicen algunos... TODO tiene que ver con TODO

8:00 PM  
Blogger Explorando said...

quiero que llegue esa peli a bahia...

:(

8:36 PM  
Blogger tugo said...

bien bien.
volvi a recaer esta semana pero ya mejor. Al igual que Grenouille, este cuerpo ya está curtido de todo mal.
saludos.

1:29 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Ja! mentirosito el nene... jajaa!

Bueno, bueno...

Ah, sí... a veces me sacan un poco de las casillas, pero también me divierto. El miércoles los aguante desde las 11 hasta las 13 y después desde las 15 hasta las 19, imaginate... al día siguiente rendían... pfff. Por suerte rindieron bien.

Salud y besos!

V.-

2:45 PM  
Blogger Selfish Fish said...

ay esa foto de laurita !
quiero que ver esa pelicula!
besos pol!

3:34 PM  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Graxias por pasar por mi blog =)= )=)

Un beso apple y un saludo beatle*

6:09 PM  
Blogger •car- said...

100 preguntas...? yo me sentiría ree interrogadda!!!

7:58 PM  
Blogger Fer said...

Igual creo que al psicólogo de las entrevistas laborales le importa un comino si le miente o no... bah, por lo menos a una amiga psicóloga que labura en "recursos humanos" le pasa eso...

4:17 AM  
Blogger Unknown said...

También con esas preguntas que te hacen...! Como para no mentir en 100 preguntas. Ahora, ¿son de la SIDE?, ¿del FBI?. Me hace acordar a De Niro cuando lo interroga a Ben Stiller en "La familia de mi novia".

4:30 AM  
Blogger Erszebet said...

aii como puede ser q yo recien vea este post! te juro q entre antes del 25 y recien hoy esta actualizado!!!!

jaja, pablis, pero la psicologa es psicologa no telepata! como va a saber q le mentis?!

y... una cosa mas... la mayoria de la gente no es ni de los q organizan la ffiesta ni de los q se sientan y no hablan con nadie, la mayoria de la gente es la q VA a la fiesta a DIVERTIRSE... o no? (vio? sino me mintieron a mi!!!)

9:06 PM  
Blogger Principito said...

Yo -si me permiten desvariar- estoy feliz con el personaje de la semana.
Lástima que la Ingalls creció y nos tortura en cuanta película dramática le sea posible con la complicidad de los directivos de canal 9.

6:12 AM  
Blogger numaleon said...

Santi: I'll be watching you...

La verdad... esas preguntas... A mí me encanta crearme un personaje en las entrevistas; a veces me pierdo quién soy.

Bueno, si tiene esa categoría en "Pablitos" iremos a verla.

6:50 AM  
Blogger mi otro yo said...

Hola!!!!
Aca estoy leyendote y dejandote un beso
Saludos!

9:35 AM  
Blogger ugenia said...

yo creo que no se dan cuenta de nada, que es nada más que una formalidad. Yo también me invento personajes, odio esas entrevistas

8:17 PM  
Blogger Belú said...

Así que introduciéndote al mundo laboral... interesante!
Mi currículum tiene un par de mentiritas, como por ejemplo: curso de dactilografía. Claro... si paso prácticamente todo el día como una enferma sentada adelante de este aparato cómo no voy a escribir rápido sin mirar el teclado? Encima bueno... sé escribir, y no tengo faltas de ortografía por suerte, uso acentos y no abrevio!!!
Quiero ver la sesión de fotos en Plaza de Mayo. =D
Besotes!

(Escuchando Estopa - Penas con rumba)

6:23 AM  
Blogger Javier said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:09 AM  
Blogger Javier said...

Ayy mundo laboral... como te extraño... espero volver pronto. Hablo como un viejo, bueno en realidad lo soy, un geronte de 24 años (es que la vida por sobre mí sin avisar). Recuerdo cuándo comencé a insertarme en el mundo capitalista. Recuerdo más que nada las entrevistas en los colegios privados con una típica pregunta que todavía hace eco en mi mente:
- ¿Vos sos docente?
- Sí
- ¿En serio?
Lastimaba mucho mi ego frágil... obviamente mis inicios no sé dieron en el sector privada de la educación... y por suerte existe el sistema público que dentro de todo es menos perverso y más simple: título, calificación, antecedentes... y listo.
Igual sé que los comienzos son difíciles, y son los que uno cree que más te marcan, pero te puedo asegurar que lo que realmente suma es ese segmento de vida que transcurre entre un inicio y un final... el desarrollo es lo que suma y te hace crecer... es lo que con el tiempo valoras. Espero que pronto puedas vivirlo... todo llega y todo tiene su lugar.

Javier

10:26 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Hola Javi!

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home